Bvlgari

Eugenia Osborne cumple su promesa y se rapa la cabeza

La bloguera de Woman.es se corta la melena y se tiñe de rubio. El resultado es impactante.

Woman.es

Ha cumplido su palabra. Eugenia Osborne, bloguera de Woman.es e hija de Bertín Osborne, se ha cortado de forma radical el pelo. Eugenia se encuentra en París disfrutando de la gran Semana de la Moda francesa, pero su exclusiva a la revista Hola no ha dejado a nadie indiferente.

Eugenia había prometido cortarse el pelo si alcanzaba 100.000 seguidores en Instagram, tal y como contamos en Woman.es. No los ha conseguido (todavía) pero la hija de Bertín tiene razones de sobra para justificar su cambio de look. “Decidí raparme como homenaje a mi madre y en apoyo a todos los enfermos de cáncer que tienen que pasar por esto” asegura. Su madre, Sandra Domecq falleció en agosto de 2004 tras una dura batalla contra el cáncer.

Los comentarios de la última foto de la bloguera hacen referencia a su madre, y Eugenia los agradece, como siempre, con una educación exquisita.  Hace unos meses, la joven aseguró en una entrevista a la revista Woman que su joya preferida "es una copia de un anillo de mi madre que hicieron mis tías...".

 

// Outbrain