Eugenia Osborne con el pelo corto en tono oscuro. | Instagram

Eugenia Osborne vuelve a apostar por el rubio platino

La hija de Bertin Osborne ha decidido dejar de lado el color negro y arriesgar, una vez más.

Sara Ullate| Woman.es

Hace cosa de dos meses, Eugenia Osborne sorprendía a todos con un arriesgado cambio de look. La bloguera de Woman.es dejaba a todos atónitos al raparse el pelo y teñirlo de un llamativo rubio platino.

Ella misma anunciaba en sus redes que sería capaz de hacerlo si alcanzaba los 100.000 seguidores en Instagram, pero pese a no llegar a la cifra, Eugenia decidió arriesgar y cortar por lo sano, eso sí, por una buena causa. La hija de Bertín Osborne decidió hacerlo en homenaje a su madre y a todos los que luchan por hacer frente al cáncer. 

Un peinado que además de arriesgado, requiere notables cuidados. Un rubio, es un rubio. Pero quizás cansada de ello o decidida a seguir innovando, Eugenia decidió pasar por peluquería para pasarse al color negro, un color más natural. Pero parece que la cosa ha durado poco...

Hoy mismo la hija del presentador compartía con sus seguidores una imagen en Instagram Stories donde mostrado un nuevo cambio de imagen. "I'm back", podía leerse junto a un 'selfie' donde Eugenia muestra que ha decidido volver a apostar por el rubio platino. 

Eugenia Osborne vuelve a decantarse por el rubio platino. | Instagram

Nadie puede negar que personalidad no le falta y lo que es mejor, ¡todo le sienta de maravilla!

¿Cuál es el secreto Eugenia?