Daniel Gonzalez / GTRES

Ester Expósito cambia de 'look' y confirma la vuelta de los rizos al más puro estilo Carrie Bradshaw

Han pasado dos décadas desde que saltara a la palestra, pero el personaje de Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York' sigue dictando cómo vestirnos (y peinarnos).

WOMAN.ES |I.A.

Parece que nuestras 'celebs' e 'influencers' de cabecera se han puesto de acuerdo para volver a encumbrar los rizos en todas sus versiones. Ya lo demostraron hace unos días Sarah Hyland (con una melena muy 'ochentera') o Khloé Kardashian (con unos bucles muy de diva de los 2000), y la lista parece que, por el momento, no va a dejar de tener fin. Ya lo dicen: renovarse o morir.

Otra de las que ha apostado por vuelta de los rizos es Ester Expósito. La protagonista de 'Élite', uno de los últimos 'exitazos' de Netflix España, nos ha sorprendido al lucir en su Instagram Stories uno de los estilismos capilares más icónicos de la pequeña pantalla. Porque, sí, si te fijas bien, te darás cuenta de que es mismo que llevaba Sarah Jessica Parker (vamos, Carrie Bradshaw para las más 'fashionistas) en la aclamada 'Sexo en Nueva York'. Y eso que han pasado 20 años desde su estreno...

Ester Expósito, con rizos a lo Carrie Bradshaw, en una imagen compartida en sus redes sociales. | D. R.

Ester Expósito se ha decantado por una melena rizada larga, con ligero volumen y raya al medio (pura tendencia este 2019), un estilismo muy años 90 que bien podría combinar con unas horquillas o pasadores para el pelo de tipo joya ahora que están en la brecha. ¿Habrá descubierto ya los modelos personalizables de Fiona Bow

La verdad es que, desde que saltó a la fama, la actriz ha demostrado tener ojo avizor a la hora de sacarse partido. ¿Algún ejemplo? El vestido verde y asimétrico con el que se plantó en la última fiesta de Netflix (con el que, tenemos que reconocer, aún seguimos 'in love') o el 'flequillazo'  con el que nos sorprendió el pasado diciembre y que provocó que muchas de nosotras cogiésemos la tijera y cortáramos por lo sano. ¿Podemos decir ya que Ester es la 'estrella 360'? Sí, podemos.

Ver 14 fotos

 

 

Relacionados