La actriz tiene una pulida técnica con el delineado de ojos. | Instagram

Ester Expósito cambia de look y apuesta por el flequillo

Y no puede sentarle mejor.

Sara Ullate| Woman.es

Estas fechas navideñas son elegidas por muchos para cambiar de imagen, ya sea por un corte más arriesgado, un nuevo color o simplemente unos ligeros reflejos. Y es que ya parece tradicional entrar al nuevo año con un peinado fresco e innovador. Eso mismo ha debido de pensar la actriz Ester Expósito que día antes del comienzo de las fiestas ha querido arriesgar con un nuevo peinado.

La protagonista de 'Élite' ha decidido cortar por lo sano, nunca mejor dicho, y decantarse por la opción del flequillo, en este caso por el denominado 'curtain fringe' (cortina abierta). 

La actriz Ester Expósito ha decidido cambiar de look y optar por flequillo. | Instagram

 

La joven ha querido compartirlo a través de Instagram Stories con sus más de 2 millones de seguidores. Y aunque sea de forma fugaz con una imagen y un breve vídeo, podemos observar como el resultado es espectacular. Y es que este estilo de flequillo le resalta las facciones y las líneas de la cara, consiguiendo así que le quede estupendo. 

Ester se une así a la larga lista de 'celebrities' que se han atrevido con él en los últimos meses. Entre ellas destaca la mismísima Amaia Romero, quién hace apenas unas semanas daba un giro a su larga melena ondulada y también optaba por él. Una elección que no podía sentarle mejor.

¿Qué tendrá este estilo que a todas cautiva?

-->