Rihanna pasó de una melena lisa y larga  unas rastas. Mira en la siguiente imagen cómo le quedan.  | GTRES

Ahora al rubio, el enésimo cambio de look de Rihanna

La cantante de Barbados vuelve a sorprender, deja atrás sus kilométricas rastas y opta por una melena más corta y desfilada. 

Woman.es

Rihanna es, sin lugar a dudas, una de las estrellas más camaleónicas del mundo. Cada uno de sus pasos, tanto profesionales como de imagen, son seguidos y estudiados para no perder detalle de su estilo tan ecléctico. Si por algo destaca la protagonista es porque adora llamar la atención y arriesgar con diseños y cambios de look cada vez más diferentes y sorprendentes. 

Hace poco más de un mes, la cantante de Barbados ocupabaera noticia por sus larguísimas rastas que le llegaban hasta la cintura. No solo revolucionó por decantarse por las rastas, sino también por la longitud que incluso tendría que resultarle hasta incómodo.

 

Blessed&Thankful #4evaaevaaa

Una foto publicada por @mdollas11 el

Desconocemos si esa ha sido la razón por la que ha decidido quitárselas, pero lo que si estamos seguros es que se ha decidido por un nuevo cambio de look, en esta ocasión Rihanna se ha vuelto a decantar por el rubio. No es la primera vez que la estrella luce este tono, si que es cierto que a lo largo de su carrera se ha dejado ver con tintes más oscuros, pero también ha tenido temporadas como ahora que ha optado por el rubio platino. 

En cuanto a la longitud, parace que la artista ha preferido una melena más corta y desfilada. Su nuevo look ha sido desvelado en una foto que ha publicado una de sus amigas tras una cena navideña. ¿Será éste su tono definitivo? Mientras lo descubrimos hacemos un repaso por los cambios de look más llamativos de Rihanna.

Ver 34 fotos