La coleta con lazo, el detalle más chic. | D.R.

Nos hemos enamorado del peinado de coleta con lazo de gasa de Zara

Y ahora vamos a querer llevarlo cada día. 

María Aguirre | Woman.es

De Zara nos fijamos hasta en el color de las uñas de sus modelos. Hace ya tiempo que la marca principal de Inditex pasó a ser una referencia para cualquiera que quiera estar al día de las tendencias que van a dar el salto desde la pasarela a la calle, pero cuando hablamos de tendencias no lo hacemos solo de la ropa o del calzado; lo hacemos hasta de los complementos beauty.

Y el último mensaje de la firma gallega nos ha llegado alto y claro: ¡es hora de recuperar los lazos para el pelo! 

Coleta con lazo de gasa, idea de peinado vista en Zara. | D.R.

El recogido con lazo no es ya aquel peinado que muchos asocian a cursi o pijo. Eso hace tiempo que se acabó.

Buena parte de la culpa la tuvo Blair Waldorf, el mítico personaje de 'Gossip Girl' -que ahora volverá de la mano de HBO en forma de 'reboot'-, interpretado por Leighton Meester, que demostró al mundo que se puede ser elegante, estilosa y también moderna con elementos para el cabello como las diademas o el lazo. El poso que estilo que dejó su personaje lo recogió el mundo de la moda, que en las últimas temporadas le ha dado su espacio a la coleta con lazo, aunque siempre a la sombra de tendencias más extendidas como ha sido el caso de las horquillas este verano

Sin embargo, parece que después de un tiempo amagando con explotar, este otoño va a ser el momento definitivo en el cual el lazo se convierta en el complemento de la temporada. Así lo cree Zara y así nos gustaría a nosotras que fuera, porque ya es hora de que se reivindique como la magnífica solución que es para un 'bad hair day'.

Así que, por nosotras que no quede; ya estás avisada de cómo ser llevar el cabello más trendy en los próximos meses. Y si no te fías de nosotras, hazlo de Zendaya, ya que pocas celebrities pueden superar hoy en día su estilazo, o inspírate en estos looks que hemos seleccionado para ponértelo en bandeja. 

Ver 13 fotos

 

Relacionados