Arthur Mola

El sorprendente cambio de Emily Ratajkowski a rubia que te va a dar ganas de aclarar tu cabello... ¡ya!

El 'blonde' es tendencia.

Clara Hernández | Woman.es

Es un hecho: llega el calor y, con él, unas ganas irrefrenables de aclarar nuestro cabello y de obtener un tono rubio luminoso (ya sea dorado o canela o avellana o platino), como si nos hubiésemos pasado el verano entero bajo el sol. Y hay ejemplos de sobra: si hace apenas unas horas era Kaia Gerber quien daba el paso despidiéndose por sorpresa de su habitual melena castaña y apostando por un rubio vainilla que le daba un aire a Karlie Kloss, ahora ha sido Emily Ratajkowski, cuyo cabello castaño oscuro era, hasta ahora, una de sus señas de identidad, quien ha logrado crear un cierto revuelo en las redes con un cambio de tono radical. 

La modelo ha apostado por primera vez por un rubio claro, es decir, un tono que es más oscuro que el platino, con brillo y más próximo al amarillo que, los expertos coinciden, tiende a suavizar las facciones e, incluso, a dar un aspecto más joven. Y que, al parecer, le ha encantado a la instagrammer, que ha llenado su perfil de publicaciones con su nueva imagen y un mensaje: "¡Lo hice!". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BLONDE. Thank you @kerastase_official 🤍 #kerastase

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

En cuanto al corte, se mantiene fiel a la melena larga, que ahora aparece más desfilada. Y le da una apariencia a la modelo... ¡espectacular!

¿Estás pensando en dar un giro a tu color y apostar por tonos más claros? Sin duda el rubio es uno de los tonos protagonistas de esta época en la que, además, y tras el confinamiento, prefieren adquirir un aspecto natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 1 as a blondie

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

¿No te atreves a saltar de un día para otro del castaño o moreno al rubio más rubio de Emily Ratajkowski? Hay soluciones como el 'melting blonde', ese color que en primavera nos recomendaban Paul Tudor, estilista de David Künzle Fuencarral, y Georgina Todose, especialista en color de SAHB, que consiste en una transición del cabello oscuro a otro más claro a lo largo de  toda la melena, sin un gran contraste, logrando un degradado casi imperceptible (es decir, manteniendo un tono algo más oscuro en la raíz para lograr un efecto más suave), algo que también se puede apreciar ligeramente en el nuevo look de Emily. 

Si, además, eres una entusiasta del pelo platino pero no te decides a dar el paso, los expertos recomiendan el 'stone blonde' (o 'rubio piedra'), aquel que, perteneciendo a la familia de los platino, opta por mezclar diferentes colores para obtener un tono intermedio. 

Relacionados