Elsa Pataky, rubia y trenzada en un acto promocional.  | Jesus Briones / GTRES

Elsa Pataky cambia de look radicalmente y se tiñe el pelo de castaño

En medio de los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial con el actor Chris Hemsworth, la actriz le dice adiós a su melena rubia.

Woman.es

Elsa Pataky ha cambiado radicalmente de 'look' despidiéndose de su melena rubia. Ha sido la misma actriz quien ha querido compartir con sus seguidores de Instagram que por un tiempo será de "la morena del grupos". "Qué alegria otra vez juntas. ¡Os he echado de menos! ¿Quién es la nueva morena del grupo?", ha escrito en su cuenta de Instagram, donde nos ha sorprendido con esta acertada transformación.

Elsa Pataky ha encontrado las 'sneakers' más cómodas (y originales) del otoño y combinan con TODO

Chris Hemsworth y Elsa Pataky han hecho historia

Pataky ha dejado de ser rubia y se ha unido al "club de las morenas" con el tinte de pelo castaño que rejuvenece. Hablamos del famoso dark chocolate, un tono castaño super luminoso que quita años y que es perfecta para las chicas que quieren mantener su pelo oscuro y no echarse años encima.  La celebrity se une así a la lista de famosas que han querido darle la bienvenida a 2021 con un giro en su pelo, entre ellas, Lara Álvarez que, a la inversa, ha cambiado el moreno por el rubio o Jennifer Aniston.

La clave del acierto es que la actriz se ha decantado por un castaño brillante, con matices más claros en las puntas lo que aporta al rostro frescura y luminosidad. Y de hecho no es la primera vez que Elsa Pataky sorprende con una melena morena. Aunque la actriz siempre ha apostado por tonalidades rubias ya en 2009 durante el Festival de Cannes la actriz lucía una melena morena, con un tono algo más oscuro del que lleva actualmente.

El radical cambio de look llega justo en medio de los rumores de una crisis matrimonial con Chris Hemsworth. Y aunque llevan 10 años de matrimonio y eran considerados una de las parejas más estables de la industria del cine, la revista australiana Woman’s Day ha  despertado dudas sobre la estabilidad de la relación al publicar unas fotos donde aparece Hemsworth en una actitud muy cariñosa con Pom Klementieff, su compañera de reparto, en una fiesta del elenco.

“Chris y Pom estuvieron charlando un rato y no sabían que estaban siendo observados. (…) Chris es súper amable con todos con los que trabaja, pero no pasa desapercibido que Pom comparte un parecido con Elsa.

Tanto Elsa como Chris han hecho caso omiso a los rumores sobre la crisis y no han confirmado ni desmentido nada al respecto. Después de casi tres años sin ningún papel destacado en el cine o la televisión, Pataky ha decidido adentrarse en un nuevo proyecto en Australia mientras su marido está filmando la cuarta entrega de Thor.