Elnett, la laca de moda

Colabora con La Voz. Nos cuenta los looks de los participantes.

Susana Fernández

Si eres seguidora del programa estrella de la temporada, "La Voz", a partir de ahora también podrás explorar los diferentes looks creados especialmente en cada gala para cada participante. ¿Cómo? Gracias a que L’Oréal Paris colabora con el programa y la emblemática laca Elnett realiza los peinados de sus protagonistas. Si entras en su web, podrás acceder a unos sencillos videos
explicativos con los mejores trucos para cada uno de los estilismos.

Y si aún no estás al día de lo que se va a llevar esta temporada, toma nota de estos consejos:

Maquillaje
Labios en tonos rojo anaranjado. Los rojos fuego y los tonos corales dejan paso a los rojos anaranjados, mostrando unos labios sensuales y muy femeninos. Prueba con Color Riche 377, notas naranjas intensas para unos labios vibrantes y favorecedores.
Rostro nude. Rostros blancos, mates y sin imperfecciones. Efecto de cara lavada. Para conseguirlo, ten siempre a mano tu BB Cream y mostrarás una piel lisa, unificada y radiante.
Pestañas intensas y dramáticas. Luce unas pestañas como si fueran postizas gracias a Millon de pestañas Excess. ¡Alargadas, gruesas y curvadas!

Peinados para este invierno 2012-2013
Coletas y moños pulidos. Los peinados pulidos, de efecto mojado y con una marcada raya lateral son el peinado estrella de las pasarelas de moda. Tienen un punto andrógino y de sofisticación.
Cardados. Los cabellos cardados muestran un aspecto felino y muy sexy. Si tiene el pelo lacio y sin vida ¡apuesta por el volumen extremo!
Maxi flequillos. Los flequillos vuelven pisando fuerte, pero esta vez los vemos XXL y muy poblados, a ras de las pestañas. Luce nuevo flequillo y una melena larga y lisa. ¡Pégate un corte!