La actriz Elena Furiase con moño alto con ligero efecto 'wet'. | GTRES

Elena Furiase lleva el moño que querrás copiar esta Navidad

¡Y lo puedes hacer tú misma!

WOMAN.ES |I.A.

Un mes después de que Elena Furiase diera a luz (y de que publicara una de las fotos más tiernas que se ha visto en Instagram), la actriz se ha adelantado a la Navidad regalándonos un 'look' que es pura inspiración. Y es que la madrileña se paseó por la 'red carpet' de los premios organizados por una conocida cabecera con un 'outfit' espectacular, protagonizado por un vestido corto con escote corazón en negro y 'animal print' y con detalles drapeados en la cintura. Un diez.

Sin embargo, el vestido no fue lo que más captó nuestra atención, sino el peinado. Furiase optó por un moño alto y ligeramente 'wet'. ¿La clave para romper con la formalidad? Dejar algún que otro mechón suelto en los laterales. Un 'look' capilar perfecto que tú podrás tomar como referencia en tus próximos eventos (sí, estamos hablando de las Navidades o de la temporada de bodas que está por venir). Y lo mejor: no tendrás que ir al peluquero para conseguirlo, porque, si tienes algo de maña, tú misma podrás hacértelo en casa.

La actriz compartió un vídeo en su Instagram en el que mostraba los momentos previos a llegar a la gala. | INSTAGRAM

Y es que es sabido por todas que el moño alto es el peinado ideal para llevar en cualquier ocasión. Tan pronto sirve para complementar un vestido cargado de brillos y lentejuelas (¡hola, Nochevieja!), como para darle algo de rollo a un conjunto creado en torno a piezas básicas. ¿Y en el día a día? ¡Pues también! Eso sí, para ello intenta rebajar el efecto 'mojado' y dibuja uno mucho más despeinado. Acierto de pleno.

Lo cierto es que Elena Furiase nos ha servido de inspiración en numerosas ocasiones. Sin ir más lejos, durante su embarazo no dejó de regalarnos 'tips' para hacerse con los mejores 'looks' premamá, como cuando lució tipazo enfundada en un espectacular vestido blanco? ¡Esta chica vale un potosí!