Sergio R Moreno / GTRES

Elena Furiase tiene el truco para un peinado de invitada de boda con pelo suelto: horquillas joya

La actriz acudió a un evento de la revista 'Viajar' de blanco y con este peinado.

Clara Hernández | Woman.es

De blanco (uno de los colores más 'top' de la primavera, según Nieves Álvarez, Melania Trump o Victoria Beckham) y con accesorios en plata. Así ha posado Elena Furiase en la fiesta de verano que la revista 'Viajar' ha celebrado en el jardín del Hotel Miguel Ángel, en Madrid, y que ha reunido a distintas 'celebrities'.

La actriz, a quien dentro de poco veremos aferrada a los fogones de 'MasterChef Celebrity 4', ha triunfado en el photocall sonriente y con un vestido de corte camisero de guipur con cuello clásico y juego de transparencias en las mangas y en la parte superior que firma Sandro París, y que tiene un precio rebajado de 220 euros (antes, 275 euros).

Además, nos ha encantado su combinación con accesorios metalizados, que elevan la luminosidad del look: desde las sandalias plateadas de tiras finas y tacón alto, al bolso con volante de My Peeptoes. 

Pero en lo que ahora queremos fijarnos es en su peinado de pelo suelto y, también, de invitada de boda perfecta. Elena Furiase ha aportado un extra a la melena sujetándola por solo uno de sus laterales con horquillas joya, una de las tendencias de la temporada que ha invadido el 'street style' de Nueva York y ha llenado de estos accesorios numerosas marcas, entre ellas las de Inditex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@cheloescobarmup siempre en tus manos! 💄🧡 @mypeeptoeshop

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Las que lleva Elena Furiase sonde bronce con incrustaciones de cristal transparente que, como el bolso, pertenecen a My Peeptoes (hemos encontrado en dicha web el set de tres horquillas por un precio de 19 euros).

Un dato importante: pendientes y horquillas, aunque no estén elaborados con el mismo material ni compartan color, son compatibles (la hija de Lolita Flores ha lucido un pendiente con forma de flor en el photocall). Además, ha completado su 'look beauty' con sombras en tonos blancos, a juego con el vestido. 

¿Te gusta la idea de convertirte en la invitada perfecta con horquillas perla? Mira cómo las utilizan en uno de los 'street style'  de referencia. 

 

Relacionados

-->