El recogido de tu boda, by Cebado

El peinado marca la diferencia el día de la boda. Los especialistas de Cebado nos detallan los recogidos que se llevarán esta temporada (naturales y reflejo de las alfombras rojas) y los trucos para que no falles en la elección.

Susana Fernández

La tendencia más sexy

La novia de hoy busca cada vez una imagen más cercana, menos sublime y más sexy. Por ello su peinado debe transmitir una elegancia por encima de lo cotidiano, pero a la vez, tiene que realzar toda su fuerza seductora. Con esas premisas Cebado propone peinados menos esculturales y más creativos. El recogido tirante y perfectamente pulido en el acabado se transforma y da paso a soltar algunos mechones laterales que consiguen un aire más casual, envolviendo el rostro con un toque más sensual. Triunfan los semi-recogidos, soltando mechones en la nuca, ladeados para equilibrar las formas.

Recogidos de pasarela
La inspiración 2012 para la novia en Cebado llega directamente de la alfombra roja, transformando los recogidos más sexys en peinados de boda. Técnicamente la nuca se deja muy limpia para descargar el volumen y las formas en la zona craneal, consiguiendo así mechones semi sueltos o sujetos con suavidad. De este modo tenemos volúmenes estructurados que se entrelazan con algunos mechones más gruesos, trabajado todo a dedo y puliendo el resultado final con un poco de cera o spray de fijación.
Los frontales se trabajan con raya al lado para obtener formas aparentemente más envolventes y sensuales, dejando mechones sueltos, mientras que el resto del cabello se recoge con mucha suavidad.
Los recogidos al estilo BB de los 60 resultan muy sexys, y a la vez son cómodos y prácticos para aliviar el calor del verano en un día tan especial.

Una imagen que durará ¡para siempre!
La foto de la boda es casi eterna, por eso conviene ponerse en manos de profesionales para hacer un estudio minucioso de las proporciones. En Cebado se realiza el 'Diagnóstico de la Imagen' valorando la morfología de las facciones, el cuerpo, la altura, la complexión y especialmente del vestido. Serán determinantes el corte, el diseño, el escote y el color para trabajar en varias pruebas de peinado y maquillaje hasta conseguir la mejor foto para ese día.