El #helfie es el nuevo selfie que conquista las redes sociales

Marta Nieto | Woman.es

Estamos ante la revolución del selfie, que lleva varios años siendo el rey de las redes sociales. Además este tipo de foto ha protagonizado momentos históricos, como el que hizo Ellen de Generes durante la gala de los Oscar en 2014, que consiguió batir récords en cuento a difusión.

Esta forma de subir una autofoto a redes sociales está avanzando y le salen primos con los que competir. Ahora la revolución es el helfie, o como contarle a todos tus seguidores lo bonita y cuidada que tienes la melena. Las famosas han puesto de moda esta nueva tendencia que muy pronto empezaremos a imitar nosotras. Los helfies (palabra formada por la combinación de hair y selfie) se centran en los nuevos cortes de pelo, tonos y peinados que celebrities comparten en sus redes sociales.

Omar El Gharbawy, experto de Maison Eduardo Sánchez, nos cuenta que lo importante de esta foto es lucir un pelo con mucho volumen, brillo y un efecto casual que podemos conseguir despeinando algún mechón frontal. Con estas reglas básicas, ya podemos imitar a nuestras famosas preferidas y llenar nuestro timeline de los nuevos #helfies.

-->