Edurne en el programa 'Viva la vida'. | Telecinco

Edurne ha recuperado los piercings para el pelo y los ha llevado en una trenza ideal

No puede gustarnos más. 

Woman.es

Edurne sigue marcando tendencia. La cantante ha sido una de las celebrities que más ha animado el verano en lo que a la ropa de baño se refiere con una gran variedad de bañadores y dos piezas de lo más atrevidos y originales, y también nos ha mostrado en varios looks ideales como domina el tejido denim, especialmente de la mano de Guess, una de sus firmas favoritas en los últimos tiempos.

En cambio, por lo que hacía tiempo que no era noticia era por su pelo, fiel a su larga melena rubia. Tan solo cuando ha optado por el flequillo ha variado un poquito su peinado habitual, pero en la última imagen que ha compartido en Instagram luce una trenza lateral con piercengs para el pelo que no puede gustarnos más. Qué ganas de tener el cabello tan largo como ella para copiarle la idea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦎

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

La artista madrileña ha recuperado para la ocasión este complemento para el cabello que queda realmente original tal y como ella lo lleva, a modo de aros que recorren la trenza que le nace en la raíz del pelo y le llega hasta el final de su inseparable melena ondulada. 

Al aprovechar el recogido en la parte lateral de la cabeza para peinársela con raya a un lado, el pelo que queda suelto se vuelca sobre el lado opuesto de la cabeza al que luce la trenza, quedando desnuda esta, completamente a la vista, resaltando todavía más de lo que ya de por sí lo hace gracias a los mencionados piercings, tendencia durante la primavera del 2017 que vimos llevar entonces a celebrities como Kim Kardashian, Cristina Pedroche o Ariana Grande

A buen seguro que todavía tienes en el cajón de accesorios para el pelo los hair piercings, así que esta semana es un momento ideal para rescatarlos aprovechando que la cantante ha hecho lo propio con los suyos.