Doña Letizia brilla con un nuevo corte de pelo en los I Premios Woman

Woman.es

Doña Letizia presidió en el Casino de Madrid la ceremonia de entrega de la primera edición de los Premios Woman, en la que se ha distinguido a la actriz Salma Hayek, la doctora María Neira y la directora de orquesta Inma Shara. Doña Letizia, radiante con un vestido palabra de honor en seda negra, bordado en hilo con microlentejuelas y cristales, de su diseñador de cabecera Felipe Varela, sorprendió con un nuevo y favorecedor look.

Doña Letizia lució un nuevo corte de pelo estilo 'long bob' con raya a un lado, que en otras ocasiones ha probado con un 'falso bob', y recuperó su color de pelo castaño. Con un maquillaje muy natural, el corte cobró todo el protagonismo gracias a su espectacular look palabra de honor brillante, que parece diseñado para la ocasión. Los pendientes Chandelier, de la firma española Yanes, enmarcaban un estilismo perfecto. Como complementos, la Reina optó por un clutch de Roger Vivier y unos salones de Prada.

Durante la entrega de Premios, la Reina señaló en su intervención que "tenemos muchas razones para pensar que en el mundo de la mujer hay muchas cosas que se pueden hacer de otra manera. Hay muchas cosas que deben mejorar y cambiar. Por mencionar algunas: las tasas de analfabetismo, los matrimonios de niñas menores de edad, el paro femenino, la desigualdad en los salarios y en el tiempo que hombre y mujer dedican a la casa y a los niños".