woman | El lujo de ser mujer

Doña Letizia brilla con un nuevo corte de pelo en los I Premios Woman

Woman.es

Doña Letizia presidió en el Casino de Madrid la ceremonia de entrega de la primera edición de los Premios Woman, en la que se ha distinguido a la actriz Salma Hayek, la doctora María Neira y la directora de orquesta Inma Shara. Doña Letizia, radiante con un vestido palabra de honor en seda negra, bordado en hilo con microlentejuelas y cristales, de su diseñador de cabecera Felipe Varela, sorprendió con un nuevo y favorecedor look.

Doña Letizia lució un nuevo corte de pelo estilo 'long bob' con raya a un lado, que en otras ocasiones ha probado con un 'falso bob', y recuperó su color de pelo castaño. Con un maquillaje muy natural, el corte cobró todo el protagonismo gracias a su espectacular look palabra de honor brillante, que parece diseñado para la ocasión. Los pendientes Chandelier, de la firma española Yanes, enmarcaban un estilismo perfecto. Como complementos, la Reina optó por un clutch de Roger Vivier y unos salones de Prada.

Durante la entrega de Premios, la Reina señaló en su intervención que "tenemos muchas razones para pensar que en el mundo de la mujer hay muchas cosas que se pueden hacer de otra manera. Hay muchas cosas que deben mejorar y cambiar. Por mencionar algunas: las tasas de analfabetismo, los matrimonios de niñas menores de edad, el paro femenino, la desigualdad en los salarios y en el tiempo que hombre y mujer dedican a la casa y a los niños".

Lo último para el cabello es el alisado francés

Aida Ortega | Woman.es

Las tendencias es lo que tienen, que cuando nos acostumbramos a nuevos términos y tratamientos llega otro nuevo y así es como entramos en un círculo vicioso.

Tras las conocidas técnicas de alisado como el japonés o la queratina, aparece ahora el alisado francés. Resolvemos tus dudas para que no pierdas detalles de lo último en tratamiento para el cabello.

Este tipo de alisado, a diferencia de los otros, "consigue un alisado progresivo para un volumen controlado sin encrespamiento. Incorpora en su fórmula ingredientes naturales (agua purificada, queratina y ácido hialurónico), por lo que no daña ni rompe la estructura de la fibra capilar, al contrario, la nutre en profundidad, aportando una mayor hidratación, flexibilidad, facilidad de peinado sin apelmazar y un brillo muy natural" afirma José Luis Cerrillo, director del Laboratorios Válquer.

José Luis afirma también que "es el tratamiento más adecuado al combinar efectividad y beneficios para el cabello". No es agresivo y se puede aplicar incluso en pelo con coloración o mechas. Sus productos son naturales y el resultado es un liso natural y sedoso.

Su aplicación es sencilla y consta de tres pasos: champú reparador, tratamiento alisante y mascarilla post-alisado. Y dura hasta 6 meses en los cuáles te olvidarás de las planchas de alisado.

Dónde te lo puedes hacer: Manuel Zamorano (c/Doce de Octubre, 9) o en Ángel Ostáriz (c/ Fernandez de los Ríos, 62). Encuentra más información en la página web www.valquer.com

Scarlett si nos gustó en esta ocasión con raya a un lado.

Los peinados de los MTV Movie Awards 2015

Aida Ortega | Woman.es

Este fin de semana han tenido lugar los MTV Movie Awards 2015. Y entre looks impactantes como el sexy vestido de Jennifer López, los más destacable de la gala fueron los originales recogidos que lucieron las asistentes.

Más allá del pelo suelto y la melena con ondas, las coletas, trenzas y adornos fueron los protagonistas.

Inspírate para conseguir un recogido de éxito.

"El cabello extra largo, con marcadas ondas abiertas, es una de las tendencias más sexys y femeninas de la temporada", Cristina Cebado, directora de los Salones Cebado.

12 ideas para cambiar tu cabello

Olga Tarín | Woman.es

El cambio de estación alegra nuestro pelo con ondas atractivas, un extra de volumen, recogidos despeluchados y accesorios divertidos. Son las tendencias de pasarela que arrasarán en la calle.

En Woman.es, queremos ayudarte a dar el paso al cambio, queremos inspirarte para que esta primavera tu cabello cobre todo el protagonismo. Por eso, te mostramos los siguientes trucos que te ayudarán en la transformación definitiva: melena seventy, trenzas románticas, ultra wet radical, corte pixie... ¡y muchos más!