D.R.

¿Cómo conseguir un brillo extraordinario natural en nuestro cabello?

¿Cuántas veces nos hemos quejado de la falta de luminosidad de nuestro cabello? Schwarzkopf tiene la solución definitiva. 

Woman.es

La ausencia de brillo puede deberse a una mala alimentación, al clima, a agresiones mecánicas, a los rayos de sol e incluso al estrés. No es siempre fácil recuperar esa luminosidad en nuestra adorada melena, pero hay ciertos trucos que podemos seguir para mantenerla lo más saludable posible. Entre ellos se encuentran: optar por un secado natural, acabar al lavado con agua fría o consumir productos ricos en Omega 3, Vitamina B y Hierro.

Ahora bien, para devolverle realmente la textura natural al cabello debemos elegir una verdadera solución profesional: el nuevo Gliss Million Gloss Tratamiento S.O.S. Brillo de Schwarzkopf. La firma de belleza es experta en la reparación con keratina y para completar su gama específica de cabellos apagados ha lanzado esta innovación intensiva en formato ampolla monodosis.

Schwarzkopf

Su fórmula enriquecida devolverá el brillo, flexibilidad y suavidad natural en tan solo un minuto y con un efecto duradero de hasta 30 días. ¿Su secreto? Una innovadora Tecnología de Laminación que envuelve cada cabello en una suave y ligera capa que permite reflejar la luz de manera única y también incluye Elixir de Aceite de Albaricoque y Keratina Líquida que rejuvenece su apariencia.

La gama completa de Schwarzkopf Million Gloss consta de un Champú, un Acondicionador, un Acondicionador Express, Tratamiento 10 días de brillo, aceite capilar y ahora incluye el nuevo Tratamiento S.O.S. Brillo.