El color de pelo que queda bien a todas. | IMAXTREE

Te desvelamos el color de pelo que queda bien a todas

¿Qué color de pelo sienta bien a todas las mujeres?

Aida Ortega | Woman.es

¿Cuántas veces has pensado en un cambio de look? Seguro que muchas, ahora bien, apostamos a que son más las ocasiones en las que no lo has llevado a cabo debido al temor de arrepentirte del resultado. Un corte arriesgado, el color del momento, hacerte flequillo… Muchos son los pensamientos que pasan por tu cabeza pero muy pocas las acciones. Así que ahí estás, sentada leyendo este artículo con tu melena sin vida y con la forma de siempre. Pero vamos a ponerle remedio, pues nunca es tarde para pasar por la peluquería a renovar la imagen.

Y el truco (o más bien argumento) que vamos a emplear para convencerte es bastante sencillo, y seguro que funciona. Resulta que tenemos el color de pelo que sienta bien a todas las mujeres. ¡Y de todo el mundo! Sin importar en qué parte del hemisferio te encuentres o el continente en el que habites. Y no creas que es un tono corriente o que luce la mayoría porque no, no es el castaño. Antes que nada seremos sinceras, te confesaremos que no existe base científica que demuestre esta teoría, pero sí ejemplos suficientes que confirman que si apuestas por cambiar, jamás fallarás con este atrevido color. Y el tono en cuestión es el rubio platino. Sí, has leído bien. No pienses que nos hemos vuelto locas y que esto no es más que una locura de las nuestras. Haz memoria de todas esas celebrities que han decido aventurarse con este color, pues a todas ellas les quedaba bien. De Rita Ora a Rihanna. Porque no importa que tu tez sea morena o pálida, el rubio platino está hecho para todas. 

Balmain apostó por cambiar la melena de sus modelos durante el desfile de otoño/invierno 2017. Como resultado, pudimos ver a Kendall Jenner o Alessandra Ambrosio luciendo este color. Y lo cierto es que les sentaba tan bien que por nuestra cabeza pasó cometer una locura. Conseguirlo no es sencillo, sobre todo si tu pelo es moreno. Tampoco resulta fácil mantenerlo, aunque si has leído nuestra guía  para cuidar tu cambio de look esto no debe suponer un problema para ti. Pierde el miedo, sorprende y lánzate al color que todas desean. 

Ver 13 fotos