¿Cómo decir adiós a la caspa en el pelo? | IMAXTREE

El truco de belleza para deshacerte de la caspa del pelo, ¡y gratis!

Lo único que debes hacer para deshacerte de la caspa del pelo. 

Aida Ortega | Woman.es

Seguramente a ti también te ha pasado, te haces un recogido, estás monísima y de repente ves ciertos punto blancos por tu pelo. O esas situaciones en las que tocas tu melena en un intento de parecer sexy y... No, la caspa hace acto de presencia para arruinar tu momento.

via GIPHY

El cuero cabelludo sufre, lo castigamos casi a diario y ha encontrado en la caspa una forma de quejarse. Deshacernos de ella puede parecernos una misión complicada, pues suele volver a aparecer. Los champús indicados para este mal suelen hacer su función, sin embargo, no terminan por convencerte. Tener una melena sana no resulta tan sencillo, aunque los pequeños trucos pueden conseguir resultados más que visibles.

A veces, la solución es tan sencilla que la obviamos. Nos olvidamos del hecho que el remedio puede estar al alcance de la mano. Y tan al alcance como que, en este caso, solo necesitas cepillarte el pelo a diario. Sí, aunque parezca algo lógico, cepillarte es un truco con el que dirás adiós a la caspa.

IMAXTREE

Claro está, este secreto tiene su truco, hay que hacerlo bien. Escoge cepillos o peines de pelo natural como el de jabalí o de nylon suave, herramientas que puedas limpiar de manera asidua. O simplemente con los dedos, solo debes masajear el cuero cabelludo con cuidado, pero a conciencia.

Parece una buena (y sencilla) forma de decir adiós a la caspa

 

-->