Demi Lovato se sumó al movimiento 'body positive' compartiendo una fotografía suya en Instagram sin ningún tipo de edición. | Instagram @ddlovato

Demi Lovato se ha rapado la mitad de la cabeza y el resultado es ESPECTACULAR

Se ha marcado un ‘undercut’ a lo Scarlett Johansson 

Woman.es

Dicen que año nuevo, vida nueva, pero a Demi Lovato no le ha dado tiempo a que acabara el año para meter tijera. La actriz se ha cortado el pelo y se ha atrevido con uno de los cortes de pelo más arriesgados, pero, oye, está muy favorecida y ni tiene nada que envidiarle a otras famosas que han lucido el ‘undercut’ en el pasado, como Soraya Arnelas, Scarlett Johansson y Katy Perry, entre otras.

"Hice una cosa ..." escribió sobre la foto que colgó en su cuenta de Instagram. Aparecía de espalda y no se le veía la cara y estaba claro que lo hacía para crear expectación. Eso sí, ahí ya se intuía que la zona de la nuca españa rapada y muy despejada. 

Más tarde, volvió a la carga. Sus fans estaban expectantes, así que era cuestión de tiempo que mostrara la cara para saciar su curiosidad. “Nuevo nuevo ⚡️”,  añadió en la  publicación en la que se le podía ver con el pelo más claro y más corto. Y, por supuesto, añadió los créditos de los responsables del cambio de look: Amber Maynard Bolt , que cortó y tiñó el pelo, y su estilista Paul Norton.