Willy Sanjuan / GTRES

El increíble cambio de look de Dakota Johnson, el tono oscuro ideal para las castañas y morenas que quieren cambiar de color de pelo

La actriz ha querido darle un aire diferente a su melena y vaya si lo ha conseguido. 

Woman.es

Desde que conocemos a Dakota Johnson su melena ha lucido prácticamente igual. Es cierto que, como muchas de nosotras, ha tenido que pasar por alguna que otra prueba para llegar a encontrar la que mejor le define -fue rubia poco antes de convertirse en protagonista de la saga '50 sombras de Grey'-, pero, estaremos todas de acuerdo en que no es una de las celebrities a las que le gusta demasiado experimentar con su cabello. 

Ella es más de modificaciones más sutiles, de cortar unos centímetros de más y pasar de pelo largo a uno midi en algunas épocas o de quitarse o ponerse el flequillo, pero pocos cambios más destacables. Por eso nos ha sorprendido tanto que ahora haya decidido ir un poco más allá.

La actriz acaba de meterse de lleno en el mundo empresarial al unirse como inversora y codirectora creativa a Maude, una marca de bienestar sexual que crea juguetes sexuales de calidad basados en la inclusión, y para anunciarlo ha compartido una imagen en su perfil de Instagram junto a Eva Goicoechea -su compañera en esta nueva aventura en la que acaba de embarcarse- en la que aparece presumiendo de imagen completamente renovada gracias a un cambio de look que nos ha dejado impactadas. 

Quizá como aliciente para afrontar con más ganas aún esta etapa que acaba de iniciar -asegura que está "encantada" con empezar a "incorporar iniciativas basadas en la sostenibilidad y la concienciación así como en la educación en el tejido de la empresa" porque cree que "el bienestar sexual es un derecho humano fundamental"-,la intérprete ha optado por dejar atrás su natural melena castaña para dar paso a una mucho más oscura.

Y es que la decisión de Dakota no ha sido la de mantener su bonito tono bronde ahora que es tendencia absoluta de la temporada sino que precisamente ha querido romper con esa imagen dulce de la que presumía y optar por una un poco más madura e intensa, gracias a su recién estrenado cabello que mantiene su largo hasta mitad de la espalda así como su característico flequillo, que ahora se tiñe del negro más potente. 

Como ves nada de medias tintas porque la apuesta de la hija de Melanie Griffith ha sido más arriesgada que nunca pero, a la vista de lo bien que le sienta el recién estrenado resultado, no podía haberle salido mejor.