Margot Robbie y su look de Chanel con moño alto con lazo. | Jordan Strauss / CORDON

Critics' Choice Awards 2018: el moño alto con lazo de Margot Robbie no es lo que esperas

Margot Robbie y su sorprendente peinado con lazo en los Critics' Choice Awards 2018.

Aida Ortega | Woman.es

Olvida todo lo que sepas sobre peinados, pues Margot Robbie nos ha mostrado cómo llevar un moño con lazo. 

La actriz fue una de las triunfadoras en la noche de los Critics' Choice Awards 2018. Su papel en la película 'I, Tonya' le ha valido para alzarse con el premio a Mejor Actriz de Comedia. 

En cuanto a su look, este también fue uno de los más aplaudidos de la alfombra roja gracias a un vestido palabra de honor en beige y negro de la colección Resort 2018 de Chanel. Este diseño cuenta ademas con un cinturón joya y pequeños volantes que caen en cascada a lo largo del vestido. En cuando a los complementos, las sandalias y el clutch pertenecían a Jimmy Choo. 

via GIPHY

Sin embargo, más allá de su original y perfecto diseño, Margot Robbie acaparó miradas gracias a su sorprendente recogido. Se trata de un moño alto de efecto despeinado y colocado ligeramente hacia un lado. En el otro, llama la atención un lazo negro que no rodea el peinado sino que se coloca justo al lado. Una nueva forma de llevar este complemento en el pelo. 

Mención especial merece también el maquillaje. La actriz presumió de una belleza natural con toque de gloss en los labios y un sencillo 'eyeliner' negro.

Un look sobresaliente. 

Ver 10 fotos

 

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar