El 'look beauty' de Cristina Pedroche en la presentación de 'Sin rodeos'. | GTRES

El colosal moño de Cristina Pedroche que nos ha dejado sin palabras

Cristina Pedroche sorprende en 'Zapeando' con un peculiar peinado con el que solo Jennifer Lopez se ha atrevido antes. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En cuestiones de peinado, Cristina Pedroche siempre sabe cómo sorprendernos. Tan pronto se atreve con el 'frizzy hair' como se planta el recogido de trenzas más romántico. ¿Su última hazaña? Un original moño en tamaño XL que ha dejado sin palabras a todos los telespectadores de 'Zapeando'. 

La colaboradora del programa de La Sexta ha acudido hoy al trabajo con un look que ha despertado tantos halagos como críticas. Un vestido gris de punto con corte midi y detalles 'cut off' en los hombros combinado con unos zapatos de tacón con estampado animal componen su vestuario, pero lo realmente sorprendente ha sido su elección 'beauty': un impresionante moño que, según la propia Cristina, "tiene vida propia". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ni tan mal... ¿o sí?🖤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Por supuesto, su recogido ha sido uno de los temas de conversación estrella durante el programa. "Sí, me he puesto el wifi porque aquí no se coge bien", ha bromeado la de Vallecas antes de añadir las complicaciones resultantes de su estilismo: "No puedo moverme mucho porque se va para delante". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces no pasa nada por estar más seria, ¿no?✨

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Bromas aparte, este moño no es solo complicado de lucir, sino que su proceso de creación (a cargo de su peluquero de confianza, el 'hair creative' Óscar Lozano) también tiene miga. "Hemos tardado más de lo que pensábamos; parece fácil: echar todo el pelo para adelante y enrollarlo, ¡pero no!", ha aclarado Cristina durante el programa.

Ver 47 fotos

Sin embargo, la 'it girl' no ha sido la primera en llevar este atrevido peinado pues parece que ha tomado como inspiración a la mismísima Jennifer Lopez. De hecho, antes de entrar a plató, Cristi se ha marcado su bailecito diario al ritmo de 'Dinero', de J.Lo, ¿casualidad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La clave para conseguir este moño es imprescindible tener una melena larga y recogerla en una coleta bien alta y pulida. A continuación se recoge el cabello sobre sí mismo y se enrolla hasta conseguir el efecto deseado. Un truco para que resista intacto al paso de las horas es colocar horquillas de forma vertical dentro del peinado y, tal como ha comentado de forma irónica Cristina Pedroche, "un poquito" de laca.