El pelo 'frizz' de Cristina Pedroche. | cristipedroche / INSTAGRAM

'Frizzy hair', las ondas que Cristina Pedroche le ha copiado a Kim Kardashian

El efecto 'frizz' vuelve de la mano de la colaboradora de 'Zapeando'.

Juande Corrales | Woman.es

Están las que, para evitar lucir un cabello quebradizo y erosionado por el verano, se cortan el pelo de cara a la época de la berenjena (véanse Sara Carbonero y Eva González), y en el otro extremo, las que buscan esas ondas de aspecto 'frizz' que dan un aire tan 'boho' a cualquier look.

Kim Kardashian es una de las más aficionadas a lo del 'frizzy hair' (en su desnudo poético lo lleva así), y es que su kilométrica melena luce como ninguna las ondas. Ya sea marcado, más rizado o con este aspecto seco, la reina del 'contouring' sabe presumir de pelo ondulado a las mil maravillas.

El 'frizzy hair' de Kim Kardashian. | kimkardashian / INSTAGRAM

Cristina Pedroche es quien últimamente se está apuntando a este look 'frizz' y es que el melenón que tiene la de 'Zapeando' no es para menos. ¿Te imaginas lo que debe ser alisar toda esa cantidad de pelo (le llega por debajo del pecho)? Tal vez por comodidad o, sencillamente, por seguir esta tendencia, Cristina se ha abanderado este tipo de ondas en varias ocasiones.

A lo mejor todo viene por querer aferrarse al verano, pues hay que reconocer que el rollo surfero que tiene su pelo nos lleva directamente a la playa, ¿verdad? Si encima, Cristina Pedroche continúa luciendo modelitos de verano (otra como Paula Echevarría) como el último vestido lleno de lunares que ha sacado en Instagram, ¡apaga y vámonos!

Pero, el caso, ¿te atreves tú con el efecto 'frizz'?

El look de Cristina Pedroche con minivestido de lunares y pelo con efecto 'frizz'. | cristipedroche / INSTAGRAM

¡Melenón, Cristi!

Ya sabes que ella, por lo menos en cuestión de looks, se atreve con todo...

Ver 21 fotos