Rosie Huntington-Whiteley | GTRES

'Cream Soda', el color tendencia para las que temen un cambio de look

El color tendencia del otoño se llama 'Cream Soda', y es apto para todas. 

Aida Ortega | Woman.es

Puede que el rubio platino sea el color que todas lleven, que sea la tendencia de pelo indiscutible del otoño, pero atenta al 'Cream Soda'. Y sí, tiene que ver con la famosa bebida. 

Este tono es el secreto de las melenas más envidiadas entre las celebrities. Lo llevan Gigi Hadid, Hailey Baldwin, Martha Hunt o Rosie Huntington-Whiteley. 

El marcado rubio y la transgresión del platino hacen que sea un tono complicado para llevar durante el día a día. El temor a un cambio tan drástico nos aleja de pedirlo en los salones de belleza. Además, exige de una decoloración en las melenas oscuras y castañas. Alcanzarlo es complicado, así que tuvimos que buscar una alternativa para las menos atrevidas. 

 

#RosieHWxPAIGE

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

'Cream Soda' llega a nuestras vidas como una coloración apta para todas. Su apariencia es similar a un rubio clásico, pero esconde varios secretos. Solo necesita una ligera decoloración, y se consigue gracias a una combinación de tonos marrones, beiges y reflejos dorados. 

"Aporta luminosidad al rostro y es perfecto tanto para melenas claras y oscuras", afirma Sunnie Brook, estilista de celebrities como Hailey Baldwin.

 

CFDA.

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

En el pelo se produce una especie de degradado con el que además se consigue camuflar las raíces más oscuras ya que estas se entremezclan con los tonos dorados. Una apuesta de coloración sencilla con la que conseguir un rostro luminoso. 

¿Te apuntas al 'Cream Soda'?

via GIPHY