Corto, ondulado y con flequillo: Selena Gomez cambia de look

¡Guapísima!

El look de terciopelo naranja de Selena Gomez, ideal para invitadas de otoño

El vestido de terciopelo de Selena Gomez, ideal para invitadas de invierno.

/ Xavier Collin/Image Press Agency

Año nuevo, pelo nuevo. Está claro que Selena Gomez sabe cómo sacarlo todo el partido a su melena y por eso ha decidido que este 2020 va a lucir uno de los cortes más arriesgados y 'disco' del momento. Con una clara inspiración 60's, la cantante se ha arriesgado a cortar su melena un poco por debajo de la clavícula, darle unas mechas un poco más claras y ondularlo.

No solo eso. La que fuera chica Disney también ha decidido que el flequillo será uno de sus mejores aliados este nuevo año. Y sí, también se lo ha ondulado. ¿Fantasía? Fantasía. Un cambio que ha compartido en sus redes sociales con sus casi 169 millones de seguidores y que ya ha recibido más de cinco millones de 'me gusta'. Normal.

Un corte que es de los más llamativos de esta temporada, pero solo si lo luces como la cantante. Es decir, si te decides por él y te alisas el pelo, seguramente perderá la gracia. ¿Te atreverías a llevarlo como Selena? Si es así, la clave está en ondular el pelo, no rizarlo. La onda debe verse lo más natural posible y para ello debes utilizar productos como la cera y renunciar a la laca. La fijación debe ser lo más 'soft' posible.

Un cambio que llega días después de que Selena Gomez anunciase el lanzamiento de su línea de maquillaje. ¡Alegría! Siguiendo los pasos de Lady Gaga, Kylie Jenner, Kim Kardashian o incluso Cristina Pedroche, ahora la intérprete se ha lanzado al camino empresarial del cuidado personal con su línea 'Rare Beauty'.

Una colaboración con Sephora que llegará este próximo verano a nuestras vidas. ¡No podemos esperar!

Síguele la pista

  • Lo último