Cortes pelo rizado: Yasmin Sewell | Instagram | @yasminsewell

10 cortes de verano para el pelo rizado

Di adiós a tu melena aunque tengas rizos, tenemos los ejemplos que te convencerán. 

Aida Ortega | Woman.es

Si hay algo que todo el mundo recuerda de cuando era pequeña, son los rizos. Mi melena era rizada, muy rizada, y pese a que la gente parecía encantada con mi pelo, a mi no terminaba de convencerme. Seré sincera, sentía un poco de odio hacia él.

"Pero si es muy bonito". ¡Ya! Pero recuerdo la emoción, a veces llantos, de las niñas de mi clase del colegio cuando iban a cortarse el pelo y llegaban con nuevo look. O cuando se hacían el peinado del momento.

 

When u have .02 seconds of natural light left @kendalljenner 🙎🏻 #LoveSadeTho #HoldStillll

Una publicación compartida de Celebrity Hairstylist (@jenatkinhair) el

Jamás sentí ese sentimiento de renovar la melena, pues por mucho que cortara, mi cabello siempre parecía el mismo. Por no hablar de que nada de coletas, ni trenzas, ni diademas, de poco servían para mi pelo salvaje. Al crecer comprendí que esto se debía a que no paraba quieta y mi madre tenía muy poca paciencia. Peor bueno, que seguro que una melena lisa hubiese ayudado para llevar complementos. 

Decidí deshacerme, más o menos, de ellos, y entonces llegó el 2017 y volvimos a los años 80's y las melenas rizadas. No solo eso, si no que se abrían las posibilidades de cortes y peinados. Y de repente, todo el mundo quería ser Jennifer Grey en 'Dirty Dancing'.

via GIPHY

Hace poco, una amiga se encontró con un dilema como el que yo tenía de pequeña, y le asaltó la pregunta de "¿cómo me corto el pelo rizado para cambiar de look?". Así que yo, como buena amiga y redactora de belleza, me tocó recorrer Instagram en busca de inspiración para demostrarle que con atrevimiento, es posible conseguir un estilismo totalmente renovado, aunque tengas la cabeza repleta de bucles.

Tras ver estos 10 cortes de pelo rizado, hasta yo misma los echo en falta.  

Ver 10 fotos