Gtres

Vas a querer el corte de pelo más juvenil y fresquito del verano: palabra de Taylor Hill

Está guapísima.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Taylor Hill tenía, seguramente, una de las melenas más sexies del panorama internacional. Y es que la modelo era una de las más envidiadas en su profesión debido a ello. Pero con la llegada del verano y del calor, Taylor ha decidido realizar un cambio radical y por ello nos ha sorprendido cortando por lo sano. Pero para conocer todos los detalles de este cambio de look, contamos con la ayuda de Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.

"Se trata de un carré, un corte recto cortado por debajo del nacimiento del cabello, 2 o 3 centímetros por debajo del mentón. Con un ligero degradado en la parte frontal, que se potencia con un toque de luz en forma de dos mechones frontales en un tono un poco más claro", asegura.

Además, es "un acierto absoluto. Sin duda se trata de un cambio radial entre la melena ultra-larga y un corte atemporal, pero que siempre resulta chic y muy elegante, y que le dota de mucha más personalidad. Es una gran elección". Y no podemos estar más de acuerdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling a little bit lighter • 💇🏻‍♀️ @officialdanilohair 📷 @loganraephotography

Una publicación compartida de Taylor Hill (@taylor_hill) el

“Aunque es una melena corta, tiene una longitud suficiente para recogerlo y es un corte versátil que permite llevarlo liso, ondulado, como es su cabello natural y con un aspecto muy playero, o incluso con un wet look para una noche un poco más especial”, nos asegura.

Además, nos advierte de a quién le queda mejor este tipo de corte de pelo: "El cabello ideal para este corte es aquel que es bien ligeramente ondulado o que tiene algo de gesto: de esta forma, basta con secarlo cabeza abajo y potenciar su volumen. ¿Mi consejo? Aplicar una espuma para aumentar el cuerpo o bien un spray de ondas para conseguir una ligera ondulación”.

Relacionados