Cara Delevingne apuesta por los ojos ahumados en rojo.  | CORDON

El corte de pelo radical de Cara Delevingne

Tras pasarse al rubio platino, ahora la modelo vuelve a pasar por un cambio de look extremo.

Woman.es

Cara Delevigne es el camaleón de la pasarela. Hace tan solo un mes, la modelo sorprendía a todos con un cambio de pelo radical. Parece que cansada de su rubio habitual, Cara necesitaba un cambio y se decantó por un 'ice blonde' con el que está muy favorecida. Después de alguna que otra presentación y más de una escapada nocturna, el rubio platino ha pasado a la historia.

 

I'm coming for you @lifeinayearmovie

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Esta vez ha sido ella misma quien lo ha contado a través de sus redes sociales. La modelo ha publicado una foto en Snapchat donde se podían ver sus mechones de pelo ya cortados y en la de Instagram la primera instantánea con este nuevo look muy masculino. Y aunque el corte ha sido radical, también su nuevo tinte. Al 'ice blonde' Cara le ha añadido algunos mechones rosas, justo un día después de que otra celeb, Amber Heard, hiciera lo mismo. 

 

New character, new hair ✂️

Una publicación compartida de Life in a Year (@lifeinayearmovie) el

Lejos de ser una excentricidad más de Cara Delevingne, este nuevo estilismo se debe a las exigencias del nuevo guión en el que trabaja. La también actriz se encuentra en pleno rodaje de 'Life in a year' junto a Jaden Smith. Otro que también ha tenido que renunciar a sus rastas por trabajo, aunque en su caso ha sido su propio padre, Will Smith, el encargado de cortarlas de raíz. 

 

Tags:

pelo