El contorno de ojos de Lancôme que utiliza Penélope Cruz. | Lancôme

El corte de pelo de Penélope Cruz con el que rejuvenecerás diez años

La actriz ha sorprendido con un nuevo look que querrás pedir en tu próxima visita a la peluquería. 

Woman.es

Después de muchos años en los que Penélope Cruz ha apostado por mantener su característica melena castaña, en los últimos tiempos no ha tenido reparos en atreverse a probar cosas nuevas.

Cierto es que muchos de sus cambios de looks han venido por exigencias del guión o se han tratado exclusivamente de algo temporal puesto que han aparecido con pelucas de por medio, pero en cualquier caso nos ha gustado ver cómo la actriz ha sacado su lado más camaleónico. 

El pasado mes de octubre eran unas mechas rubias las que nos mostraban a una Penélope muy cambiada también por el flequillo del que acompañaba su cabello, justo después de que nos dejara con la boca abierta con unos llamativos rizos para aparecer en la próxima película de Pedro Almodóvar.

Pero ahora, cuando ya nos habíamos vuelto a acostumbrar a ver a la madrileña con su cabello moreno con flequillo recto como cuando apareció en la última edición de los Premios Goya, un giro de guion ha hecho que pruebe suerte con uno de los cortes más demandados, el long bob

Ha sido en el rodaje de una campaña publicitaria donde hemos tenido la oportunidad de ver a Penélope con un corte que, además de realmente favorecedor, es uno de los más versátiles.

"Este bob en versión larga y sin apenas capas, con una sola longitud, es el corte del momento. Con la raya en medio y las puntas ligeramente peinadas hacia dentro, lo lleva sin flequillo, cambiando de estilo con relación a la última vez que la vimos en los Goya, pero siempre favorecida, la forma de su rostro se lo permite.", explica M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera. 

También el color es ligeramente diferente, más oscura que en los últimos tiempos pero siempre buscando la naturalidad y a la última, como confirma Raquel Saiz de Salón Blue: "Lleva el color de mayor tendencia ahora mismo y al que se están sumando cada vez más celebrities, una melena castaña muy natural enriquecida con unas mechas canela muy suaves que le dan un toque de luz en el pelo y en el rostro. Así consigue darle mayor dimensión y vibración a la melena y ayuda a que se la vea mucho más favorecida".