Kristen Stewart en el estreno de 'Jeremiah Terminator LeRoy' en el Festival de cine de Toronto. | Gtres

El corte de pelo del otoño lo tiene Kristen Stewart

El que avisa no es traidor. 

Woman.es

Si estás pensando en un cambio de look ahora que estamos a punto de iniciar la nueva temporada puede que aún no tengas decidido si quieres que éste sea radical o simplemente deseas darle un nuevo aire a tu melena con el que sanearla tras sufrir los estragos del verano. 

En cualquiera de los dos casos te recomendamos que tomes nota de nuestra guía de cortes de pelo del otoño para que tengas claro cuáles son las tendencias y seas tú quien, con todas las opciones en la mano, elijas la que más se adapta a tus gustos y necesidades. 

Uno de los que forma parte de la selección es el que acaba de mostrarnos en el Festival de cine de Toronto la estrella de 'Crepúsculo' Kristen Stewart. La intérprete ha viajado hasta Canadá para presentar su último trabajo en la gran pantalla que lleva por título 'Jeremiah Terminator LeRoy' y lo ha hecho vestida con un diseño brillante en color blanco firmado por Chanel en el que el protagonismo se lo llevaba su nueva imagen. 

Kristen Stewart presume de corte de pelo pixie. | Gtres

Aunque ya llevaba semanas luciendo este nuevo look, la actriz ha sorprendido con este enésimo cambio protagonizado por un favorecedor pixie que está llamado a ser el peinado estrella de los próximos meses. Un peinado corto con el que se ha animado a recuperar el tono casi platino que lució hace unos años con el que Kristen parece encontrarse bien a gusto. 

¿Te animarás a darle un giro a tu cabello como ella?