Maya Hawke con vestido de Versace en el Festival de cine de Venecia. | Gtres

Si buscas corte de pelo para dar la bienvenida al otoño, prueba con el bob con flequillo de Maya Hawke

La actriz y cantante ha aparecido en el Festival de cine de Venecia presumiendo de nuevo look. 

María Aguirre | Woman.es

Maya Hawke es una de las grandes referencias de la nueva generación de artistas polifacéticos, y al mismo tiempo es también bandera de la nueva hornada de hijos de estrellas de Hollywood que pelea con éxito por seguir el paso de sus padres.

Esto último es lo de menos, al menos en su caso, ya que ha demostrado pese a su juventud tener dotes de sobra para ser conocida exclusivamente por su talento, independiente de si sus progenitores se llaman Ethan y Uma -Hawke y Thurman respectivamente-, como es el caso. Su primer álbum de estudio, 'Blush', lanzado en junio de este año, y su aparición estelar en la última temporada de 'Stranger Things', son una viva prueba de ello.

Por trabajos como estos se ha ganado a pulso ser una de las mayores atracciones de la Mostra de Venecia este año, donde ha brillado con luz propia con un vestidazo de sirena y un peinado que, aun siendo completamente opuesto, le ha puesto muy difícil al que lució horas antes en la ciudad italiana la modelo Taylor Hill ser el más destacado de la alfombra roja de este año en el famoso festival de cine.

Maya Hawke con corte de pelo bob con flequillo. | Gtres

La joven norteamericana ha acudido a la ciudad de los canales a presentar 'Mainstream', la nueva cinta de Gia Coppola, nieta del famoso director de cine Francis Ford Coppola, y lo ha hecho con uno de esos looks que quedan en el recuerdo. Por el vestido de finos tirantes y cola de sirena repleto de cristalitos, una fantasía firmada por Versace, pero también por su beauty look, especialmente por ese corte de pelo de aire retro que gana muchos puntos como opción rompedora para empezar con fuerza el otoño.

El corte es un bob clásico pero peinado con las puntas recogidas hacia dentro y un abundante flequillo recto que destaca por ser extralargo, recto y ligeramente irregular. A lo Aitana Ocaña, para que nos entendamos, pero con un aspecto más relajado y natural. Al dulce rostro de Maya le sienta espectacular, así que por qué no pensar que también puede funcionar igual de bien en otro tipo de caras. 

Pura inspiración para ir pidiendo cita en nuestro salón de peluquería preferido a sanear nuestra melena tras el verano. 

 

Relacionados