Hailey Baldwin con media melena rubia en el show de Saint Laurent durante la Semana de la Moda en París | New Media Images / SplashNews.com

La media melena de Hailey Bieber no solo es (súper) tendencia y el corte de pelo más buscado, también es un truco que alarga la silueta para ganar centímetros

El corte bob sigue siendo un 'must' en las peluquerías y Hailey Bieber nos enseña todo lo que esta melena puede hacer por nuestra altura.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

La media melena de Hailey Bieber y cómo puede ayudarte a parecer más alta.

-Hailey Bieber ha revelado sus productos de belleza favoritos, algunos desde hace años

-La trenza clásica de Hailey Baldwin es el peinado rápido que puedes hacerte en menos de un minuto

Comienza la Semana de la Moda en París, la ciudad por excelencia (con permiso de Nueva York) donde la moda se eleva a otro nivel. Allí todo es diferente. Durante los días que transcurre la Fashion Week, la capital francesa se viste con las mejores tendencias de la temporada y el estilo en las calles es insuperable. No es urbano (como en la gran manzana), es 'chic', es sofisticado. No sabemos si será la luz, la arquitectura o los 'croissant', pero París vive la moda de otra forma.

Ayer fue el desfile de Saint Laurent y su estética en negro y dorado bañó los looks de la noche, como el de Hailey Bieber. Un vestido mini en negro y con detalle geométrico fue la elección de la modelo.

Hailey Baldwin con vestido mini negro y melena bob  | OLIVIER BORDE / BESTIMAGE

¿El toque dorado? Su melena bob. Imposible que pase desapercibida. Un tono rubio con una raíz marcada y por encima de los hombros son los ingredientes para ganar unos centímetros de altura visualmente. Gracias a esta melena, los hombros quedan al descubierto y la figura se estiliza haciendo que la vista capte la silueta desde los hombros hasta los pies.

Lo mejor de todo es el grado de personalización que te permite este corte de pelo. Muchas 'celebrities' ya han sucumbido a esta tendencia como Kylie Jenner, Jennifer LópezTamara Falcó. Es cómodo, elegante, favorecedor y queda igualmente bien con el accesorio de la temporada: los pañuelos o con joyas, como los pendientes 'Diamond Catcher' de Messika París que lleva la modelo. 

La modelo Hailey Baldwin en el desfile de Saint Laurent durante la Semana de la Moda en París 2020 | OLIVIER BORDE / BESTIMAGE

El vestido combina a la perfección con el corte bob. Escote halter y una apertura en triángulo le da también longitud a la figura que añadiendo unos zapatos estileto con pulsera al tobillo te da el efecto 'top model' que las que somos más bajitas queremos.

La ciudad se ilumina estas noches con los flashes para dejarnos looks como este (y todos los que están por venir). Paris, je t'aime. 

 

Relacionados