Snapchat

El nuevo corte de pelo de Kim Kardashian será tendencia

Después de mucho tiempo llevando una melena con un largo XL, Kim Kardashian corta por lo sano.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Kim Kardashian es la mujer de los mil cambios de pelo. Hemos visto como sin apenas pestañear pasa de una melena negra a una blondi y viceversa en cuestión de días. Sin embargo, esta vez no se trata de un cambio de color sino de corte de pelo. Kim parece haberse aburrido de su larguísima melena y ha decidido cortar por lo sano.

 

Today ❤this hair tho 🙌🏼 @chrisappleton1 #makeupbyariel #kimkardashian

Una publicación compartida de Ariel Tejada (@makeupbyariel) el

Esta semana ha sorprendido a sus fans con un look mucho más juvenil y favorecedor: una melena corta y extra lisa, por debajo de los hombros. No es la primera vez que la vemos son este look, aunque de eso haga ya algún tiempo. Se trata de un corte de pelo perfecto para aquellas que quieren un cambio de look pero no de una forma demasiado radical y que, sin duda, esta primavera cobrará fuerza. 

 

CHOP CHOP @kimkardashian New hair vibez Hair me - #chrisappletonhair Makeup @makeupbyariel

Una publicación compartida de Hairstylist (@chrisappleton1) el

El autor de este nuevo estilismo ha sido Chris Appleton, su estilista de cabecera y en cuyas manos está el éxito o el fracaso de su imagen (capilar, claro). Muy orgulloso debió quedar con el resultado porque no dudó en compartir una imagen junto a Kim Kardashian y su nuevo look en su cuenta de Instagram. Por su parte, Kim prefirió usar para ello su cuenta de Snapchat para hacer público su nuevo estilismo. ¿Tardará mucho en volver a hacerse algún cambio?

 

Ver 6 fotos

 

Tags:

belleza