Kaia Gerber, nueva embajadora de YSL Beauté. | YSL

El corte de pelo de Kaia Gerber que hace que ya no se parezca tanto a Cindy Crawford

Se ha cortado la melena. 

Woman.es

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, desde que empezó su carrera en la moda siguiendo los pasos de su progenitora, nos ha sorprendido con distintos looks, jugando sobre todo con el largo de su pelo, aunque últimamente le habíamos visto con un peinado bastante parecido al que su madre ha llevado durante tantos como bandera: una melena larga y lisa, de aspecto muy natural.

Ahora, la joven californiana ha decidido cortar por lo sano, apostando por un 'bob' con el que se diferencia por completo del estilo de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brunching with this cutie

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

De esta forma, Gerber se suma a una de las tendencias de la temporada estival en peluquería, la melena corta y recta. En su caso, en apenas unas horas, ya la hemos visto peinarla de dos formas muy diferentes.

En un desayuno con su madre la ha llevado con raya al medio y peinada por detrás de las orejas, y horas antes, tal y como mostró en su perfil de Instagram, lo había hecho con raya al lado y mucho volumen, una forma fantástica de darle un efecto de cantidad al cabello, lo que hace a este corte un acierto para las mujeres que tengan el pelo muy fino y quieran darle otro aire.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the drama cut by @guidopalau @sandyhullett

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Además, no se puede negar que la melena cortita resta años a cualquier cara a la que acompañe, aunque esto en kaia Gerber no es un problema precisamente porque, agárrate si no sabes la edad que tiene, ¡nació en septiembre de 2003!

Relacionados