El corte de pelo que pedirás en tu peluquería tras las vacaciones. | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Esta modelo de Uterqüe tiene el corte de pelo con flequillo que pedirás en tu peluquería a la vuelta de las vacaciones de verano

Si vas en busca de un cambio de look de cara al otoño, este peinado es favorecedor y muy cómodo. 

Aida Ortega | Woman.es

El corte de pelo con flequillo para sanear tu cabello tras las vacaciones de verano lo encontrarás en Uterqüe. Sí, tan sencillo como renovar armario y dar con el cambio de look que tanto ansiabas. 

Casi por obligación, como si de una norma no escrita se tratase, resulta imprescindible acudir a la peluquería tras las jornadas de sol y playa. Puede que hayas cuidado el cabello con productos específicos, incluso que hayas seguido consejos de lo más particulares para evitar daños, sin embargo, no está de más actualizarlo para devolverle el brillo perdido por las radiaciones, la sal del agua del mar y el cloro de las piscinas. Y es que parece inevitable escapar de la sequedad y el aspecto apagado que este adquiere durante las jornadas veraniegas. 

Además, no hay mejor forma de superar una "vuelta al cole" que con un cambio de look y enfrentarse al mes de septiembre de mejor humor. Este año, atrévete con uno de lo cortes de pelo tendencia del 2019: el 'bob' con flequillo. Una opción apta incluso para chicas con el pelo muy rizado. 

La inspiración para dar con el que más te favorezca la encontrarás en cualquier rincón. Incluso existen trucos para saber si te queda bien el pelo corto. De Instagram a las calles de tu ciudad o tus revistas preferidas, en esta ocasión es la página web de Uterqüe donde verás una modelo cuyo estilismo te fascinará. Y no por su ropa, que también, sino por su media melena lisa con flequillo. 

La modelo de Uterqüe que tiene el corte de pelo con flequillo que pedirás en tu peluquería tras las vacaciones. | D.R

El corte de pelo resulta de lo más práctico y favorecedor. Esta media melena es la que más estiliza ya que va por encima del hombro y crea un efecto visual que alarga el cuello para ganar centímetros. Resulta ideal si buscas afinar la mandíbula y es justo lo que necesitas si tienes el cabello fino, pues su aire natural y desenfadado crea movimiento. En palabras de los expertos: "Este peinado dibuja el óvalo facial a la perfección y suaviza incluso los rasgos más angulosos. Aporta volumen al cabello fino y potencia la forma de los rizos. Otra ventaja es que rejuvenece gracias a su look tan fresco", comenta Patrick Phelippeau, director de marca de Jean Louis David. 

¿Todavía no te has convencido de visitar la peluquería? Aquí unas cuantas ideas con las que sanear tu melena tras las vacaciones te resultará más apetecible. 

 

Relacionados

-->