El corte para pelo corto tendencia del 2020. | Zara

Esta modelo de Zara tiene el corte para pelo corto con raya en medio y ondas más buscado de 2020 (y que mejor queda) 

Las chicas desenfadas y que no quieren perder tiempo peinándose van a estar encantadas con esta tendencia. 

Aida Ortega | Woman.es

Si afirmásemos que este es el corte para pelo corto tendencia de 2020, sería raro que nos equivocásemos. O al menos, se trata del más buscados. Así lo señalan las búsquedas en Google y lo confirman los expertos en belleza. 

- Estos son los cortes de pelo que mejor te sentarán según tu edad

- Este champú con sal hace que tu pelo aguante limpio durante más tiempo, palabra

Mientras que celebrities como Bella Hadid o Jennifer Lopez apuestan por una vuelta a las extensiones de los años 90, las calles de la ciudad muestran una opción totalmente opuesta y más recurrida: la melena a la altura de los hombros. Sin llegar a tocarlos y con mucha naturalidad.  

Bueno, no solo el 'street style' manda, también los centros de belleza, las redes sociales e incluso los lookbooks de tus firmas preferidas. Y es que basta con entrar en la tienda online de Zara para dar con el corte para pelo corto tendencia de 2020. 

Esta modelo de Zara tiene el corte para pelo corto con raya en medio y ondas más buscado de 2020. | Zara

No solo el largo del cabello se alza como reclamo, pues el peinado con raya en medio y ondas naturales que luce la modelo se convierte en la mejor opción si lo que buscas es un cambio de look sencillo, cómodo y práctico. De esos que te solucionan el día y que bastan 5 minutos para mantenerlo perfecto. Sin olvidar que es ideal para las chicas de cabello fino, ya que aporta movimiento.

En este año, en el que todo se ha puesto del revés, aceptamos noviembre como el mes en el que lanzarnos y apostar por la melena bob ondulada que adoran las chicas de pelo corto. Esas de aire despreocupado y seguras de sí mismas. 

¿Te atreves con este corte de pelo tendencia?