Las 10 famosas que han apostado por los cortes bob, la tendencia de este otoño 2023

María García de Jaime ha sido la última en apuntarse a esta moda

Alexa Chung y su icónico corte 'bob'
Alexa Chung y su icónico corte 'bob' / GTRES

Con la llegada del otoño la belleza se renueva y la melena también. Si buscas un cambio fresco y moderno, este año la tendencia que está causando furor es el corte de pelo bob.

La influencer María García de Jaime ha sido la última en apuntarse a este corte súper favorecedor, diciendo atrás a su larguísima melena morena que ha donado a una buena causa.

Pero no es la única. Alexa Chung, Emma Stone, las patrias Laia Costa o Aitana, Jenna Ortega, Zendaya o Cate Blanchett también se apuntan al bob, un clásico que siempre vuelve..., y este otoño no es la excepción.

Elogiado por su atemporalidad y su capacidad para adaptarse a diferentes edades o estilos: desde el icónico bob de la década de 1920 -el retro al que se apunta Zendaya- hasta las variaciones actualizadas que vemos hoy en día, este corte es una elección segura para aquellas que buscan un look sofisticado sin renunciar a la elegancia.

Zendaya en los premios CinemaCon en Las Vegas

Zendaya en los premios CinemaCon en Las Vegas

/ GTRES

El corte bob, apto para todas

Pero probablemente lo que hace que el corte bob sea tan irresistible es su versatilidad: puede ser personalizado para adaptarse a diferentes tipos de cabello, texturas y formas faciales. Ya sea que prefieras un bob largo y asimétrico o uno más corto y puntiagudo, las posibilidades son infinitas.

Al exponer el cuello y los hombros, este corte atrae la atención hacia el rostro, siendo una elección ideal para acentuar tus mejores características. Si tienes una mandíbula fuerte, pómulos altos o un cuello esbelto, el bob lo destacará de manera elegante.

La belleza del bob es que es un corte de pelo apto para todas. No importa si tienes cabello liso, rizado, grueso o fino, un hábil estilista puede personalizar un bob que se adapte perfectamente a tu tipo de cabello y estilo personal. Además, es igualmente favorecedor para mujeres jóvenes y maduras.

Síguele la pista

  • Lo último