El look de María Pedraza con top negro de canalé y pelo liso.  | @mariapedraza_ / INSTAGRAM

Si tienes un corte de pelo bob, que sepas que te vas a enamorar del peinado de María Pedraza

Con un estilo muy noventero

Womna.es

Si hace unos días María Pedraza sorprendía con su pelo rizado, ahora nos ha vuelto a enamorar con su peinado. ¿Podría estar más guapa? Lo dudamos. La actriz nos ha sorprendido con un nuevo look que, no lo podemos negar, nos recuerda al peinado de Khloe Kardashian en el último proyecto en el que se han embarcado las hermanas más famosas de la televisión.

María Pedraza: "Necesito esa sensación de dolor físico para sentirme satisfecha; de los seis a los 18 años me he acostado con ella”

¡Fantasía! Este maquillaje de María Pedraza (con ojos joya y peinado efecto mojado) es LO MÁS para una noche de verano

Acostumbrados a verla con su natural melena rizada, María ha optado por un look totalmente diferente: el pelo totalmente liso con un corte midi. Y qué decir de este corte… pues que nos encanta. Este peinado, además de ser superfácil de hacer, es muy favorecedor al quedar bien en todo tipo de rostros, ya sean redondos, alargados o cuadrados. También es perfecto para estilizar al resaltar el cuello, proporcionando un toque muy femenino. ¡Lo tiene todo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👁

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Y es una prueba más de que las tendencias de los años 90 han llegado para quedarse. Pero no solo en los cortes de pelo, también en otros terrenos. Las nuevas generaciones están llenando sus perfiles en las redes sociales de outfits muy 'Sensación de Vivir', y nos encanta. De prendas de esa época actualizadas, muy 2020 pero sin perder su esencia y que guiñan a sus códigos más clásicos. Las sobrecamisas de cuadros, las sudaderas estampadas de Disney, los pantalones mom fit de tiro alto, los crop top, las rejillas y hasta el estampado floral que ahora llevan las influencers de moda marcaron los armarios de nuestros años adolescentes.

 

Relacionados