GTRES

Copia los peinados de fiesta de Sara Carbonero, Paula Echevarría y Blanca Suárez

Tres looks, tres peinados. Con Paula, Blanca y Sara como musas, recreamos la coleta, el semirecogido y el moño bajo que serán tu trío de ases para elegir peinado estas fiestas.

Patricia Rivera

Llegadas estas fechas las noches de fiesta, eventos y cenas se suceden. Y es normal que se te acaben las ideas para hacerte algo nuevo en el pelo. Por que aunque ir con el pelo suelto, está bien, mantenerlo limpio día si día también, perfectamente planchado o con las ondas bien definidas ¡puede ser agotador! 

Por eso, recurrir a los recogidos será sin duda tu as en la manga. Y además te damos tres trucos y tres ejemplos que te solucionarán más de una cena 'last minute'. 

La coleta baja de Blanca Suárez: 

Separa el flequillo -al que darás forma con las 'styler', cardar la coronilla y cepillar hacia atrás (sin buscar definición, queremos efecto 'messy').

Recoger en la nuca con una goma y darle forma a la coleta con tenacillas.

GTRES

 El semirecogido de Paula Echevarría.

Perfecto para aprovechar las ondas deshechas del día anterior. Simplemente hay que darle un ligero toque de volumen a la parte trasera y recoger con un pasador o lazada.

GTRES

El moño de Sara Carbonero:

Otro peinado que nos permite aprovechar la melena deshecha. Se puede hacer ocn raya al lado o centrada, mejor optar por la raya natural de tu pelo para que los mechones del flequillo se venga solos hacia la cara. Recoger la melena en la zona baja de la cabeza en una coleta y con la ayuda de orquillas y por mechones fijar el moño.

GTRES

TRUCOS

Texturizar. Para ello podemos usar un champú seco, como este de Batiste.

Adornar. Por ejemplo, como hace Paula Echevarría, con un lazo -como este de Asos-. Vale tanto para semirecogidos, como para coletas.

Por 8,00 euros. | D.R.

 Conseguir volumen. Si no tienes la melena de Sara Carbonero, no es problema para conseguir un moño con presencia. Recurre a las extensiones, los postizos o rellenos.

Repasa los tres peinados al detalle en nuestra galería:

Ver 10 fotos
  • Tres peinados, coleta baja, semirecogido y recogido, que serán el complemento perfecto a tus looks de fiesta.