Emma Roberts con el color de pelo 'Boho Blonde'. | Charles Sykes / GTRES

Cómo conseguir el rubio de Emma Roberts en cinco pasos

La actriz ha vuelto a cambiar de look dejando atrás el long bob color chocolate que tanto nos gustaba. 

Woman.es

Emma Roberts es una de las celebrities que más se atreve con los cambios de looks radicales -se atrevió en su día incluso con el rosa-. Además, siempre lo hace cuando menos te lo esperas, aprovechando la ola a favor que siempre genera el factor sorpresa.

Esta vez, eso sí, nos ha dado un pequeño disgusto al dejar atrás de un plumazo una de las combinaciones de corte y color que más nos habían gustado este otoño: su long bob color chocolate con la que hemos visto recientemente, sin ir más lejos, en el preestreno de Very Ralph

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A very @ralphlauren evening 🧡

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Ha sido ponerse en manos de la estilista del cabello Nikki Lee y que no quede rastro de dicho look. En apenas una sesión de peluquería, la estrella del cine ha vuelto, como si fuera un flashback, al look que llevó la pasada primavera, cuando compartió en Instagram su nueva imagen, una melena larga ligeramente ondulada en color rubio y peinada con raya al medio.

Ahora, la artista vuelve a dar la bienvenida al rubio arenoso, uno de los colores que más se lleva este otoño, en el cual las tendencias de la gama de los rubios se alejan de los tonos más platino. 

Gracias a la estilista del cabello de la intérprete hemos podido saber cómo ha conseguido esta tonalidad y ha sido gracias a 5 productos de la firma Joico que están a la venta en Amazon.

En primer lugar, ha decolorado el cabello en 15 minutos hasta convertirlo en un marrón claro con el Color Intensity Eraser con 10 Volume LumiShine Developer. Después, gracias al Blonde Life Powder Lightener con 20 Volumen LumiShine Developer ha trabajado este color para darle el brillo que necesita y así poder aplicar el tinte en crema LumiShine 9NV + 8N con el rubio elegido, escogiendo un tono diferente para la raíz algo más oscuro. 

Por último, con LumiShine 10SB + 9V + y el revelador LumiShine de 5 volúmenes le hizo un tratamiento llamado Crystal Cashmere de la marca Incommom perfeco para nutrir y fortalecer su cabello. ¿Resultado? Pelazo de ensueño para afrontar el invierno con un nuevo look. 

Relacionados