Vicky Martín Berrocal cambia de look y se atreve con el tono rubio 'Baby Blonde'. | @vickymartinberrocal / INSTAGRAM

Puedes llamarlo ‘Baby Blonde’ o el color de pelo tendencia del 2021, pero es el tono rubio con el que Vicky Martín Berrocal ha cambiado radicalmente de imagen

¡Adiós a su melenón castaño! ¿O no?

Woman.es

Año nuevo, look nuevo. Vicky Martín Berrocal ha comenzado el 2021 visitando la peluquería para dejar atrás su característica melena castaña oscura y pasarse al tono rubio que será tendencia durante todo el año.

Horas antes de atreverse con el tinte, la diseñadora ya avisaba a sus seguidores de que se avecinaban novedades en su vida. "Se aproximan cambios...", comentaba en Instagram junto a la imagen que encabeza este artículo, en la que presume de un maquillaje impecable mientras oculta su cabello bajo la capucha de una sudadera negra de la marca Avvy. 

Su siguiente publicación en las redes sociales ha puesto fin a las cavilaciones de sus fans y ha resuelto el misterio: ¡Vicky Martín Berrocal ahora es rubia! Y no se trata de un rubio cualquiera, sino del 'Baby blonde' ("rubio bebé", literalmente), una tonalidad que imita ese tono dorado claro que tienen las niñas pequeñas de forma natural. ¡Más dulce imposible! 

La sevillana se ha decantado por la modalidad más fría de esta tendencia, logrando un efecto platino muy llamativo y favorecedor, y además ha dejado la zona de la raíz con su moreno natural para que el mantenimiento del color sea más sencillo y no sea necesario pasar por el salón de belleza cada mes. ¡Chica lista!

Los cortes de pelo que serán tendencia este 2021 y te harán salir de tu zona de confort

¿Quieres un nuevo corte para tu pelo rizado? Antes de ir a la peluquería, toma nota de estos consejos

De esta forma parece que Vicky ha seguido los pasos de su hija, la 'influencer' Alba Díaz Martín, una auténtica apasionada de los cambios de imagen, ya que hasta ahora ella siempre se había mantenido fiel a su 'melenón' castaño. La única variación notable de los últimos tiempos fue el flequillo abierto que se cortó a principios de 2020, un toque que aporta personalidad y frescura al rostro pero del que prescindió poco después. 

"¿Sí al rubio?" se pregunta ahora en Instagram. Y nosotras lo tenemos claro: ¡está divina!

Sin embargo, el supuesto cambio de look de Vicky Martín Berrocal escondía una trampa que ella misma confesó poco después a través de sus redes sociales: ¡era todo mentira! "He recibido cientos de mensajes apoyando mi locura de ser rubia... pero nunca he dejado de ser morena" explicaba junto a una foto de su pelo castaño al natural. A lo que poco después añadía: "Reconozco que me gustó mi momento rubia. Algún día lo haré". ¡La puerta siempre estará abierta, Vicky!