El selfie de Alba Díaz. | albadiazmartin / INSTAGRAM

El nuevo color de pelo de Alba Díaz con el que ha conseguido una melena brillante y sedosa

Un cambio de look que no puede haberle sentado mejor. 

Woman.es

A Alba Díaz no hay look que se le resista. No hay duda de que no tiene miedo a probar diferentes cortes y colores en su pelo y podríamos decir sin miedo a equivocarnos que es una de las más camaleónicas en el universo de Instagram.

Así le hemos visto con el cabello largo y castaño, corto platino, media melena rosa... y, aunque tiene la suerte de que todos ellos le sientan bien, podemos decir que el último es el más favorecedor de todos. La influencer ha vuelto a pasar por las manos del que es su estilista de confianza, el 'beauty manager' del centro Tacha Beauty Jose Tabas, para transformar su cabello una vez más. 

Él ha sido el artífice de esta nueva imagen de la joven con la que nos han entrado ganas a nosotras también de pasar por la peluquería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madrid.🖤

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Alba se ha atrevido esta vez con un 'long bob' en un castaño oscuro ideal para la temporada de frío. Un tono chocolate en el que ha prestado especial atención a la hidratación para que el pelo no sufra tanto con las agresiones de los tintes y con el que ha conseguido no solo una dosis extra de brillo sino una textura sedosa de la que hacía tiempo no podía presumir como ella misma ha manifestado en sus stories de Instagram. 

Además, al peinarlo de forma extralisa, el resultado es una apuesta por el 'glass hair' que tanto triunfa entre las celebrities

Relacionados