Coleta de Zara: cinta y raya a un lado. | D.R

16 sencillas coletas de Zara para esta Navidad

Zara propone darle una vuelta a la coleta con varias y originales opciones. 

Aida Ortega | Woman.es

Hablemos de las coletas de Zara, ¿por qué no?

Al igual que piensas en el look que vas a llevar durante este apretado mes de cenas, reuniones y celebraciones en familia y con amigos, también debes tener en cuenta qué hacerte en el pelo

A menudo solemos optar por la sencillez (y facilidad) de la melena suelta. Aunque claro, todas tenemos esos días en los que la melena juega en nuestra contra y se empeña en darnos disgustos. A esto le llamamos 'bad hair day', y ese día no hay herramienta de calor que lo salve. Y si existe, queremos que nos chivéis cuál. 

via GIPHY

Así que en esas ocasiones nos rendimos ante la clásica coleta o una trenza normal. Porque claro, bastante tiempo hemos perdido luchando contra el pelo como para pensar en un recogido mas elaborado. Error. Pues la mayoría de veces no hay peinado complicado sino poca inspiración. 

En nuestro empeño de alzar a los recogidos como los reyes de la Navidad, nos centramos en las coletas para darles una vuelta y descubrir todas sus posibilidades. 

Pack Coleteros, Zara. | D.R

Y en esas estábamos cuando hemos visto que Zara es el escenario idóneo en el que buscar inspiración para peinados. Lo vimos con el moño trenzado, la diadema o las pinzas de colores. Ahora, nos trae hasta coleteros. Dos llamativas opciones con las que adornar tus looks para estas fiestas. 

No solo eso, sus modelos se convierten en el mejor ejemplo de que la clásica coleta disfruta de una segunda juventud. Y tenemos hasta 16 ejemplos de coletas vistas en Zara que podrás copiar.

Ver 17 fotos

 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar