Zendaya con coleta al más puro estilo Lola Bunny. | Getty images

La coleta de Zendaya con guiñito a Lola Bunny será desde ya tu favorita este verano

En el estreno de la segunda parte de 'Space Jam', la actriz ha querido homenajear al personaje al que pone voz con un peinado de lo más favorecedor. 

Julia García

'Space jam: nuevas leyendas' está a punto de estrenarse y, más allá de la polémica suscitada en nuestro país tras conocerse que sería Lola Índigo quien doblaría al célebre personaje de los Looney Toones Lola Bunny, la expectación por ver esta segunda entrega de esta película ambientada en el mundo del baloncesto que triunfó en 1996 es máxima. Sobre todo después de saber que en la versión original es Zendaya la encargada de poner voz a la famosa conejita. 

Habrá que esperar unos días, en concreto hasta el próximo 16 de julio, para que pueda disfrutarse en los cines de todo el mundo pero, de momento, lo que sí hemos podido ver ya es el look con el que la actriz ha sorprendido a todos en la premiére celebrada en Los Ángeles. 

La protagonista de 'Euphoria', quien recientemente se ha convertido en una inesperada embajadora de la moda española, escogió para esta ocasión un colorido conjunto de Moschino formado por camisa de manga larga y shorts que juegan con los tonos rojo, morado, azul y amarillo, y que ha combinado con unos pendientes de Bulgari y unos zapatos de tacón clásicos en blanco de la colección de Louboutin

Zendaya con colorido conjunto de Moschino en el estreno de 'Space Jam 2'. | Gtres

Tal y como ha explicado el estilista de la intérprete, lo que ha tratado de hacer con esta elección es dar con una manera sutil de "decir que eres Lola Bunny sin decir que eres Lola Bunny" a través de su vestuario y también de su peinado.

Sobre todo este último ha sido el que más ha estado influenciado por el conocido dibujo animado -no tienes más que googlear el nombre de esta estrella de los Looney Toones para recordar como lleva sus largas orejas unidas dejando su flequillo suelto- ya que Zendaya ha recogido su larga melena en una coleta alta lisa, con raya a un lado y las puntas hacia fuera en clave sixties. "No tengo sus orejas pero mi coleta está lo bastante cerca", bromeaba la actriz en sus stories de Instagram minutos antes de aparecer ante el photocall.

Zendaya con melena lisa recogida en una coleta alta con raya a un lado. | Gtres

El truco para que esta coleta retro quede igual que la de Zendaya está en texturizar el cabello después de trabajarlo con la plancha o el secador hasta alisarlo. De este modo, se sujeta el pelo a la altura de la coronilla peinando previamente la parte delantera hacia un lado, para después peinar todo el cabello aplicando un poco de producto fijador de modo que no pierda volumen y queden controlados todos esos pelos más cortos que quieren salir.