Kylie Jenner cambia de look para promocionar su nueva colección de labiales y sombras. | Instagram

La coleta trenzada de Kylie Jenner (que ha decorado con cruces por Pascua)

Ha causado furor entre sus seguidores.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kylie Jenner lo ha vuelto a hacer. La menor de las Kardashian-Jenner ha demostrado en Coachella que su estilo sigue siendo el más ecléctico de todos. No solo en cuanto a moda se refiere, sino también en el terreno de la estética. Con una marca de productos 'beauty' que la ha llevado a convertirse en la mil millonaria más joven de la historia, los peinados también son otro de sus fuertes.

De hecho, sus constantes cambios de color de pelo son noticia (día sí y día también), aunque sorprendentemente este año la joven no ha recurrido a ellos para acudir al festival de Coachella. Hasta allí se desplazó el domingo (día en el que se celebraba la Pascua) para asistir a una actuación (de música gospel y religiosa) que corrió a cargo de su cuñado, Kanye West

Para esta ocasión tan especial, Kylie apostó por un ajustado vestido de manga corta, pero sin duda lo que más llamó la atención de su look fue la espectacular coleta trenzada que adornó con cruces y otros abalorios. Un peinado que ha causado furor entre sus seguidores.

Kylie Jenner ha vuelto a demostrar que es toda una 'trendsetter'. | INSTAGRAM

Un peinado que en movimiento gana muchísimo más y por eso la propia Kylie Jenner subió un vídeo a su cuenta de Instagram para que todos pudiésemos observar este curioso peinado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Además, tras los recientes rumores de que su relación con Travis Scott (su novio y padre de su hija Stormi) no era la mejor después de unas supuestas infidelidades del rapero, Kylie ha querido dejar claro que están mejor que nunca con una imagen que habla por sí sola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tell me a secret bae #sundayservice

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Relacionados