La firma Public School retuerce el cabello sobre si mismo para un recogido quesuma puntos en cuanto a originalidad.  | @publicschoolnyc / INSTAGRAM

La coleta con trenza, el recogido que todas llevan

La trenza de esta temporada se combina con una coleta, fíjate en cómo la llevan las celebrities.

Aida Ortega | Woman.es

La coleta con trenza se ha convertido en el recogido preferido de la celebrities esta temporada. Y podemos imaginar a qué se debe: es sencilla, práctica y apta para cualquier ocasión. Del día a la noche, de la oficina a una cena.

La firma Public School las subió a su desfile para Primavera/Verano 2016 en Nueva York, Proenza Schouler se sumó a esta tendencia aunque la coleta la colocó en la parte baja de la cabeza, casi en la nuca. Ahora esta trenza se baja de las pasarelas para adaptarse al día a día.

Blake Lively es fiel a este recogido, la vimos en Cannes y también en varias alfombras rojas. Paula Echevarría o Gigi Hadid han sido las últimas en llevarlas.

Conseguirla es tan sencillo como recoger el cabello en una coleta alta para luego trenzarla. Si quieres disimular la goma deberás dejar un mechón suelto para luego enredarlo sobre la primera goma.

Lo mejor es que resulta versátil pues puedes escoger si llevar la trenza clásica, de espiga o simplemente enredando el cabello sobre si mismo. Las opciones son varias y el éxito asegurado.

Ver 9 fotos