La coleta pulida de Meghan Markle. | Gtres

Paso a paso para conseguir la coleta pulida de Meghan Markle que mejor sienta para un look de noche

Sofisticada y elegante. 

Woman.es

La expectación por la gala de entrega de los galardones Endeavour celebrada en Londres era máxima. El motivo de tanta atención mediática no era otro que la reaparición de Meghan Markle en público tras su recién inaugurada nueva vida en Canadá después de que hace dos meses ella y su marido hicieran público su deseo de dejar de ser miembros de la Casa Real Británica. 

Y la noche no defraudó. La exactriz apareció del brazo de su marido, el Príncipe Harry, y lo hizo con un look que parecía ser toda una declaración de intenciones. En primer lugar por el ajustado diseño azul turquesa de Victoria Beckham que escogió como vestido, ya que era un tono poco habitual hasta ese momento en su armario en el que solo había espacio para los tonos más neutros y oscuros.

Por otro lado, el maquillaje, mucho más llamativo que de costumbre con una sombra de ojos en tonos rojizos y unos labios cargados de intensidad que nada tienen que ver con la naturalidad por la que siempre había apostado hasta ahora. Y en tercer lugar por el peinado, muy distinto de la melena suelta ligeramente ondulada con la que prácticamente había sido vista en cada una de los actos oficiales. 

Guapísima. | Doug Peters / GTRES

Meghan sorprendió con una coleta baja pulida que potenciaba sus bellas facciones y nos ha parecido un peinado genial en el que inspirarnos para un estilismo de noche como el suyo. De hecho, hemos querido tomar buena nota del paso a paso para hacerlo en casa como nos ha explicado Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.

"Para realizar este peinado, previamente hay que aplicar sobre el cabello mojado un protector capilar que al mismo tiempo facilite el alisado. Después se realiza un brushing. En el caso del cabello de Meghan Markle este es un paso imprescindible puesto que por su genética ella tiene el pelo más bien rizado", recomienda el experto, quien asegura que es una genial elección para los rostros ovalados como el de la norteamericana.  

"A continuación se traza una raya al medio y se recoge el cabello en una coleta muy tirante a la altura de la nuca con la ayuda de un peine de púas finas impregnado con un gel de peinado y aplicando un spray de brillo conforme se hace la coleta. Hay que dejar un mechón fuera para, posteriormente, cubrir el elástico, asegurando el mechón con una horquilla de moño", explica Eduardo Sánchez, quien puntualiza que, para terminar, "se hace una ligera onda en el cabello que queda suelto en la coleta” con la ayuda de la plancha. 

 

Relacionados