Detalles del vestido de novia de Ana Bodí. | Gtres

La coleta burbuja es el peinado de novia de Ana Bodí que queremos copiarle

Woman.es

Este 2019 quedará para la historia del tenis español tanto por motivos deportivos, gracias a las victorias de Rafa Nadal en Roland Garros y el US Open y del equipo nacional en la recién disputada fase final de la Copa Davis en Madrid con actuación por todo lo alto de Shakira incluida, sino también por una curiosa coincidencia fuera de las pistas de tres de las mejores raquetas de nuestro país: el propio Rafa Nadal, Feliciano López y Roberto Bautista Agut. Los tres se han casado casi de forma consecutiva, el último de ellos el deportista de Castellón.

Primero fue Feliciano López quien contrajo matrimonio en Marbella con Sandra Gago, y hace escasas fechas, justo el mismo día que al otro lado del charco también se casaba Jennifer Lawrence, hizo lo propio el tenista de manacor con Xisca Perelló, que lució aquel días dos vestidazos de Rosa Clará. Y hace unas horas, ha cerrado el triángulo de bodas tenísticas Roberto Bautista, que ha contraído matrimonio con Ana Bodí en una celebración muy íntima, con una carga emotiva tremenda porque el padre del tenista falleció hace unos días, precisamente cuando se estaba disputando en Madrid la Copa Davis.

El tenista Roberto Bautista Agut y Ana Badí se han casado en Castellón unos días después de que el tenista formara parte del equipo español campeón de la Copa Davis. | Gtres

Del enlace, celebrado en una finca ubicada en el municipio castellonense de Nules, han trascendido varias imágenes de los novios, muy felices y elegantes con sendos looks clásicos de boda, destacando, como suele ser habitual en estos casos, el vestido lucido por la novia. 

Un diseño clásico de manga larga con escote barco adornado con detalles florales y terminado con una cola que arrancaba de la parte superior del vestido que ha acompañado de una coleta de burbujas que le daba un aire de lo más romántico. 

Ana Badí y el tenista Roberto Bautista Agut posan felices tras contraer matrimonio en Castellón | Gtres

El peinado que tanto juego le ha dado a la Reina Letizia ha sido el elegido por la novia para su gran día no solo por ese aire tan delicado que aporta a quien lo luce sino también por la comodidad que ofrece al dejar el pelo retirado del rostro. 

Una idea genial que también puede servirnos de inspiración como invitada a un enlace e incluso para las próximas fiestas navideñas que están a punto de comenzar. 

 

Relacionados

-->