La empresaria e influencer Chiara Ferragni en un 'selfie' con pinzas de colores en el pelo | @chiaraferragni Instagram

Ya sabíamos que los complementos para el pelo de los 90’s volvían esta temporada, pero más allá de los coleteros y las horquillas, Chiara Ferragni propone las pinzas pequeñas para crear coletas

Chiara se ha hecho el peinado de su infancia y pide por Instagram que se ponga de moda.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Más allá del triunfo de los coleteros, Chiara Ferragni propone las pinzas en pequeñas y de colores para que los 90's no desaparezcan de momento.

-El reivindicativo topless de Chiara Ferragni (que Irina Shayk ha aplaudido)

-Chiara Ferragni tiene el vestido 'glitter' con el que soñabas cuando eras pequeña

¿Creías que la moda de los coleteros, las bandanas y las mallas de ciclista era pasajera? Los 90's han venido para quedarse y ahora Chiara Ferragni pide por su Instagram que se haga tendencia a las pinzas de colores (y en forma de mariposa) que decoraban todas las melenas de las jóvenes actrices de la última década del siglo XX.

Hemos viajado hacia el futuro observando cómo desaparecían los complementos y accesorios de nuestro pelo dejando paso al sobrio, engominado y pulido look. Pero... las cosas están cambiando. Si por algo se caracterizan los 90's es por sus complicados semirrecogidos. Aquellos que tenían 'twists', miles de horquillas, medios moños, mechones rizados y otros lisos y un largo etcétera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

90s clips but make them fashionable 😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

La influencer y empresaria ha vivido su infancia en esta década y en repetidas ocasiones pone de manifiesto su gran amor hacia las tendencias que llevaba de pequeña. Ella nos ha enseñado cómo combinar en 2019 las zapatillas de plataforma, los coleteros XXL, los trajes de falda y chaqueta a conjunto, los bikinis multicolor... Y, ahora, está convencida de que estas diminutas pinzas coloridas para el pelo van a triunfar (o al menos pide ayuda a sus seguidores para ello).

Alicia Silverstone, la actriz de Clueless, con el peinado tendencia de los años 90 | GETTY IMAGES

Un ejemplo de lo que marcó la época es esta foto de Alicia Silverstone, la actriz protagonista del famoso y aclamado 'film' adolescente 'Clueless' del que no hemos parado de hablar en los últimos días ya que todas las tendencias actuales parecen sacadas de esa película.

¿Eres de las que se declara fan de este peinado? Te dejamos una galería con los accesorios más noventeros (unos más coloridos y otros más desapercibidos) para que dejes rienda suelta a tu estilo.

 

Relacionados