Chiara Ferragni con una blusa romántica en rosa.  | @chiaraferragni / INSTAGRAM

El peinado con horquillas para las noches de verano que le copiaremos a Chiara Ferragni

Fácil, sencillo y elegante. ¿Qué más podemos pedir?

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El verano es esa época del año en la que además de dar rienda suelta a nuestra imaginación para conseguir looks originales, también lo hacemos probando con una infinidad de peinados, ¿o no?

- Los 4 accesorios de pelo favoritos de las 'celebs' para superar un 'bad hair day', incluidos los coleteros de Chiara Ferragni

- Cuando veas lo fácil y lo bien que sienta el peinado de fiesta de Alexandra Pereira te lo vas a querer hacer en 3, 2, 1…

Los moños, las coletas y las trenzas adquieren un gran protagonismo y se convierten en un 'must' durante los meses más calurosos del año porque son muy fresquitos, sin embargo hay muchas otras opciones superfáciles para esas noches veraniegas en las que te apetece ir un poco más arreglada pero sin tirar del "comodín" de los recogidos más clásicos. En este sentido, los complementos y los accesorios para el pelo juegan un papel fundamental, ya que nos ayudan a conseguir peinados muy elegantes y muy sencillos de hacer. 

Si hay alguien que sepa cómo sorprender con sus peinados y con tan solo un accesorio, ella es Chiara Ferragni. La italiana nos ha demostrado que escoger un buen complemento dará un giro de 360 grados a tu look. 

Después de recuperar las pinzas pequeñas de colores que llevábamos en nuestra infancia o de tener los mejores trucos para un 'bad hair day', Chiara Ferragni ha sorprendido en Instagram con un peinado ideal que vamos a copiarle para nuestras noches de verano porque nos ha maravillado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonight ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Se trata de un peinado muy sencillo en el que las horquillas son las protagonistas. ¿Cómo las ha llevado? ¡Muy fácil! Chiara ha lucido su melena suelta con la raya en medio, peinada con unas sutiles ondas tipo surferas muy naturales, y ha recogido los mechones delanteros de la cabeza colocando una horquilla en cada lado a la altura de la sien y en posición diagonal. De esta manera, logra retirar el pelo que suele caer por la frente y despejar la cara. 

Aunque es un peinado que puedes hacer con cualquier tipo de horquilla, tenemos que admitir que la propuesta de Chiara Ferragni nos ha cautivado, pues ha apostado por unas horquillas alargadas de conchas de mar, con las que aporta un toque muy original al peinado. 

Lo ha llevado para completar un 'total look' estampado (que son pura tendencia en el 'street style'), compuesto por top 'cropped' y minifalda. A nosotras nos ha encantado, ¿y a ti? 

Relacionados